real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate sin goles ante el Oviedo

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el duelo ante los asturianos, el cuarto que el cuadro aragonés no logra ganar como local en La Romareda en lo que va de liga.

Los jugadores que concluyeron el partido, aplauden a la afición antes de irse al vestuario.
Los jugadores que concluyeron el partido, aplauden a la afición antes de irse al vestuario.
José Miguel Marco

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Las tres ocasiones claras del Oviedo en la primera parte las echaron fuera ellos mismos. Solo paró un balón al final. Día de poco trabajo.

GÁMEZ   1

Atrás, sufrió mucho con Borja Sánchez en la primera parte. Luego, no fue tan exigido. En ataque, subió mucho pero asistió mal.

FRANCÉS    2

Notable partido, fajándose con fuerza e inteligencia con el tanque Bastón, al que le pudo casi siempre. Alguna duda con el balón.

JAIR    2

Como es habitual, bien por alto en defensa, no así en los remates en punta. Falló un gol con el pie incomprensible. Serio, firme.

CHAVARRÍA  1

Sujetó bien a Jirka cuando subió su banda y mejoró prestaciones respecto del pasado reciente. Mal en los centros, impreciso.

EGUARAS    1

Tarde espesa, con muchos intentos bien diseñados en su mente pero mal ejecutados por sus pies. Algún fallo, grave, no penalizó.

ZAPATER   0

Su partido más deslavazado de lo que va de temporada. Mal en el pase, casi la lía atrás. Erró un tiro de gol. Sustituido en el descanso.

BERMEJO   1

Mal, suspenso, en la primera parte, llena de fallos no forzados. Después, mejoró visiblemente. Activo, espumoso, le faltó el último pase.

VADA   1

Estrenó titularidad sin suerte. Sin puntería en hasta cuatro remates a puerta. En el juego, apareció y desapareció por momentos.

NANO   0

Muy volcado a la banda izquierda, entró demasiado poco en juego. Ni pisó el área, ni remató, ni asistió. Suplido en el 45.

AZÓN   1

Peleó como un gladiador contra dos torres como Calvo y Costas. Lo más que sacó fueron córneres y faltas. No remató bien.

FRANCHO   1

Entró por Zapater tras el intermedio y, tras un rato de desorientación, acabó dando dinamismo a las transiciones. No hiló el pase bueno.

YANIS   1

Relevó a Nano para jugar toda la segunda parte. Debut con incógnitas. Dejó detalles técnicos, pero lejos del área siempre. Muy aislado.

NARVÁEZ   1

De nuevo tocado en la espalda, solo jugó 25 minutos al final, por Azón. Peleón, solo tiró una vez, sin acierto. Dio chispa, pero sin más.

ÁLVARO GIMÉNEZ   S. C.

Sustituyó a Vada en el último cuarto de hora. Pululó por e área en los alborotados ataques del equipo sin encontrar el balón.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Otra vez el quinto cambio, sin tiempo ni para romper a sudar. No apareció la bruja buena que busca con él Jim en estos cambios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión