real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su nuevo empate (1-1) en Lugo

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el Anxo Carro de la ciudad gallega en la tercera igualada consecutiva, con el mismo marcador, de los zaragocistas.

Jair, Zapater, Francés, Narváez... en una jugada defensiva del Real Zaragoza en Lugo.
Jair, Zapater, Francés, Narváez... en una jugada defensiva del Real Zaragoza en Lugo.
Carlos Castro/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Vendido en el gol, su mejor parada fue a Barreiro por bajo en la primera parte. Su trabajo, que no fue mucho, si le exigió.

FRANCÉS   1

De nuevo lateral, peleó con el goleador Chris Ramos, que a veces le pudo por fuerza. En ataque, ayudó poco a Sainz. Raro.

LLUÍS LÓPEZ   1

Partido clonado de otros anteriores. Aseado en la salida del balón, menos cuando se pone nervioso, es blando por alto en defensa.

JAIR   2

Su poderío aéreo lo mostró más en la segunda parte. En la primera, no pudo ejercer en el gol local. Fue el mejor de los zagueros.

NIETO  1

Los primeros 25 minutos, bien. Después, Gerard Valentín, su marca y su misión específica, pudo con él. Suplido en el descanso.

EGUARAS   2

Buen inicio de partido, con mando y pases peligrosos. Tras el descanso, bajó el pistón. No cogió puerta en un remate de gol.

FRANCHO   1

Otro día en el que solo sale a flote por el pundonor. No está fino con la pelota y a veces llega tarde al corte. Sin decisión en ataque.

ZAPATER   2

Es un reloj suizo en su rendimiento diario. Ocupa terreno, enlaza con los puntas, abre espacios, corta atrás... Erró un gol de cabeza.

SAINZ   1

Floja primera parte en su estreno como titular. Solo se le vio en el gol de penalti. Después, dejó dos buenas internadas. Irregular.

NANO   0

Sus dos errores ante el gol del principio, serios, lo estigmatizaron. Trabajó mucho, peleó todo, hasta que se alborotó. Sustituido.

AZÓN   1

Solo jugó la primera parte. Cuerpeó con los centrales, jugó de espaldas, provocó el penalti... pero no remató ni marcó. Sin brillo.

GÁMEZ   1

Suplente sorpresa, aún fue más llamativa su aparición como lateral izquierdo tras el descanso. Tapó como pudo a Valentín.

NARVÁEZ   1

Relevó en el intermedio a Azón como ariete puro. Luchó balones, remató uno al pie del portero, pero no se le vio fino.

VADA  1

Entró por Nano, primero por la banda zurda y al final por el centro. Erró un remate de gol. No entró mucho en juego, frío.

BERMEJO   0

Sustituyó a Sainz para jugar 11 minutos y el aumento. Tuvo dos jugadas claras de último pase que falló sin sentido. Mal.

ÁLVARO GIMÉNEZ   S.C.

Suplió a Francho y solo estuvo en el campo 8 minutos. No le dio tiempo ni a tocar la pelota, ni a romper a sudar, ni a mancharse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión