real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la derrota por 2-0 en Valladolid

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el estadio José Zorrilla en el partido de la jornada 2 de la liga. 

Francho, Eguaras y Adrián González se lamentan tras una mala jugada en el último tramo del partido Valladolid-Real Zaragoza.
Francho, Eguaras y Adrián González se lamentan tras una mala jugada en el último tramo del partido Valladolid-Real Zaragoza.
LOF

RATÓN   0

Sin acierto y con el mal fario de otras veces. Tres disparos a puerta, tres goles encajados (uno, de cabeza, fue anulado). Mal.

GÁMEZ   1

Trabajador en ataque, casi marcó un golazo desde medio campo. Se desdibujó en exceso. Le faltó intensidad en las disputas.

FRANCÉS   1

Defendió con normalidad, sin mucho trabajo. Erró a su espalda en el 2-0 final. Marró un gol en ataque antes de descanso.

JAIR   1

Más impreciso de lo deseable, con despejes forzados y algún problema con la pelota. Alterado tras una tarjeta tempranera.

CHAVARRÍA   0

Demasiado desaparecido, subió poco y mal la banda y defendió con problemas a Toni Villa y Luis Pérez. Fallón con la pelota. Flojo.

EGUARAS   0

Un pase potable en todo el partido, que despedició Azón. Escaso bagaje. Lento de pensamiento, sin prestancia en el juego. Sustituido.

FRANCHO   1

Tuvo 20 minutos al final de la primera parte donde se le vio, manejó la pelota y llegó arriba. Se quedó escaso. Desapareció.

IGBEKEME   0

Solo jugó la primera parte, que le salió horrorosa. Fallos terribles en el pase, pérdidas peligrosísimas. Impreciso, alborotado. Fatal.

BERMEJO   0

Repitió un partido deficiente en todas las facetas. Malos pases, ni un regate, controles defectuosos, centros sin fe. No dio la talla.

NARVÁEZ   1

Peleón, con ratos de intensidad en las disputas, llevó un par de buenos ataques mal concluidos. Casi marcó de falta. Sin ayuda.

AZÓN    0

Pudo ser el héroe y acabó en la ducha en el descanso tras fallar un gol imperdonable a bocajarro, a puerta vacía (tuvo otro luego).

SAINZ    0

Sustituyó a Igbekeme tras el intermedio. Su segunda parte fue insuficiente, de más a menos. No entró en juego. Despistado.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Se estrenó jugando todo el segundo tiempo en vez de Azón. Se le vio mucho por el suelo, discutidor. Efectivo, hizo poco.

ADRIÁN GONZÁLEZ   0

Relevó a Bermejo y estuvo en juego casi media hora. No se le vio. No sintonizó en ningún momento con lo que se necesitaba.

PETROVIC   0

Jugó a partir del minuto 80 en vez de Eguaras. En ataque, en la creación, no dotó al equipo de nada. Atrás, falló en el 2-0.

LLUÍS LÓPEZ   S. C.

Debutó imprevistamente en los últimos 7 minutos en vez de Jair. Le dio tiempo a ver una amarilla por una dura entrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión