real zaragoza

Piqué se estrena en Twitch con varias referencias sobre el Real Zaragoza

El defensa catalán recordó su etapa zaragocista y dijo que Ander Herrera es "uno de los que está tras la compra de la entidad". 

Piqué, durante su estreno en Twitch.
Piqué, durante su estreno en Twitch.
Heraldo

Gerard Piqué estrenó este domingo su canal de Twitch después del partido contra la Real Sociedad y, entre otros asuntos, abordó su paso por el Real Zaragoza y otras cuestiones relacionadas con la entidad aragonesa.

Piqué rechazó tajantemente estar vinculado a una posible compra de la entidad zaragocista, pero sí dijo que Ander Herrera es “uno” de los que estaba detrás. “Lo siento, Ander, por si no podía decirlo", añadió el defensa catalán.

Para dar el salto a una de las plataformas más de moda del mundo online, Piqué tuvo un guía de lujo, Ibai Llanos, con el que también compartió una charla en la que dejó varias grandes frases, algunas asociadas a Zaragoza.

"Tengo un agradecimiento eterno a esta ciudad. Era un desconocido y fue un año muy bueno. Teníamos un equipazo con Sergio García, Milito, César Sánchez... Lo pasamos genial y fue una experiencia inolvidable. Jugué de pivote. Hicimos una eliminatoria de Copa ante el Barcelona que ganamos 0-1 y después perdimos 1-2. Guardo un gran recuerdo de esa época”, prosiguió Piqué.

Recientemente, el pasado 4 de agosto, se cumplieron 15 años del fichaje de Piqué por el Real Zaragoza. Durante su etapa en el cuadro aragonés, participó en 22 partidos, 18 de ellos como titular e incluso anotó dos goles. Jugó en la demarcación de central, pero también actuó como pivote por delante de la zaga. Tras aquella temporada, Piqué emprendió de nuevo camino a Manchester para seguir creciendo. Ya en Barcelona, ha formado parte de uno de los equipos más laureados de la historia.

Esta misma semana, Piqué tuvo un gran gesto con el cuadro catalán al rebajarse el sueldo, lo que permitió inscribir a varios jugadores. "Desde el primer día estuvimos abiertos y nos alineamos. Pusimos las facilidades y todos están muy cerca de cerrar el acuerdo. Por ‘timing’ decidieron que yo fuera el primero para poder inscribir a los nuevos pero mis compañeros van a hacer el mismo esfuerzo. Estamos alineador con el club y esperamos salir de esta porque este club ha salido de esta y muchas otras. Hoy es el inicio de una nueva era sin Messi pero seguro que con emociones muy positivas", valoró el central, sobre uno de los temas centrales de su debut en Twitch.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión