fútbol

Francés: "Vamos a por la Primera División"

El joven defensa desvela la ambición que alberga el vestuario del Real Zaragoza.

Francés, durante la sesión de entrenamiento.
Francés, durante la sesión de entrenamiento.
Toni Galán

Tan contundente como en el centro de la defensa, Alejandro Francés proclamó este martes el optimismo que reina en el vestuario zaragocista ante el inicio de la competición liguera, fijado para este viernes ante el Ibiza. "Vamos a ir a por ellos. Tenemos muchas ganas", se arrancó, para sentenciar con una afirmación que no deja lugar a la duda: "Vamos a por la Primera División. Sabemos que es muy difícil, pero vamos a ir a por ello".

Francés reiteró la energía con que se ha iniciado la pretemporada. "El Real Zaragoza es un club muy exigente. En el campo, solo piensas en ganar. Queremos hacer una gran campaña. Estamos haciendo una gran pretemporada. Hemos jugado ante equipos de Primera División y no nos han metido gol. Tener la portería a cero es muy importante para lograr el objetivo. Nosotros sí hemos metido goles en los partidos", explicó.

El joven defensa también detalló los cambios que ha observado en el equipo respecto a la pasada temporada. "Jim llegó el año pasado con muchas urgencias. Ahora hay más tiempo para practicar, para ensayar. El año pasado fuimos a remolque. Ahora hay otras ideas", advirtió.

Durante el verano se ha especulado sobre la posibilidad de la salida del jugador, tentado por clubes de superior categoría deportiva. "De momento, sigo aquí", aclaró, para concluir con la idea más firma articulada por un jugador zaragocista a lo largo de la pretemporada. Espero que sea la temporada definitiva para ascender".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión