real zaragoza

Zanimacchia y Sanabria valoran el triunfo del Zaragoza en Las Palmas: "Llevamos mucho tiempo sufriendo y ahora estamos más tranquilos"

Luca Zanimacchia y Juan Manuel Sanabria se estrenaron como goleadores en el momento más importante, en el triunfo del Zaragoza en Las Palmas, y analizaron el partido a su conclusión.

Partido Las Palmas - Real Zaragoza
Partido Las Palmas - Real Zaragoza
Sabrina Ceballos/Agencia LOF

Luca Zanimacchia y Juan Manuel Sanabria se estrenaron como goleadores en el momento más importante. Los tantos anotados por ambos en el estadio de Gran Canaria pueden valer una salvación, puesto que el cuadro de Juan Ignacio Martínez dio un paso de gigante ganando. 

El italiano, que no jugaba desde el choque de la jornada 32 ante el Cartagena y no partía de titular desde mucho antes, desde el 29 de enero en el duelo contra La Ponferradina, provocó el primero de los dos penaltis señalados a Las Palmas (a Cardona, más concretamente) y asumió la responsabilidad de lanzarlo con acierto.

Sanabria saltó al césped en el minuto 80 y, en el primer balón que tocó, un centro medido del también recién ingresado Tejero, marcó el gol de la sentencia. Al finalizar el partido, el argentino se mostró “feliz” por su estreno goleador, pero sobre todo por haber logrado una victoria “muy importante” hacia la permanencia.

Nos merecíamos este triunfo. Era una final que había que ganar sí o sí, y ahora, contra el Castellón, habrá que salir de la misma forma el jueves. Estoy muy contento. Hemos hecho un trabajo enorme”, celebraba el centrocampista sudamericano, antes de definir con modestia su certero remate de cabeza. “Vi que Tejero iba a centrar y fui a atacar el balón. Puse la cabeza y, por suerte, entró”, completó Sanabria.

Zanimacchia, por su parte, también pasó por los micrófonos de los medios del club para analizar, en perfecto castellano, lo ocurrido en el estadio de Gran Canaria. “Estoy muy contento. Llevamos mucho tiempo sufriendo y ahora estamos más tranquilos gracias a esta victoria. Ahora viene otro partido contra el Castellón que es otra final para nosotros”, señaló Zanimacchia, para después evaluar su situación personal, el hecho de volver a entrar en los planes de Jim.

Es verdad que llevaba mucho tiempo sin jugar de titular, casi cuatro meses, pero en el fútbol un partido te puede cambiar la temporada”, añadió un Zaminacchia, satisfecho con el rendimiento colectivo del Zaragoza. “Para mí, hemos hecho un buen partido. Hemos tenido ocasiones y eso es importante tanto para los delanteros como para el equipo”, prosiguió el italiano y terminó insistiendo en que, en caso de ganar al Castellón el jueves, el Zaragoza alcanzará “una buena altura” en su afán de lograr la salvación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión