real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria por 0-2 en Las Palmas

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el estadio de Gran Canaria en el partido de la 39ª jornada que acerca el objetivo de la permanencia de manera firme a los aragoneses.

Los futbolistas celebran el gol de Sanabria, que supuso el 0-2 a falta de solo 10 minutos para concluir el duelo.
Los futbolistas celebran el gol de Sanabria, que supuso el 0-2 a falta de solo 10 minutos para concluir el duelo.
Sabrina Ceballos/ LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ    3

Consumó varias paradas de gran mérito en los fogonazos canarios, una a Jesé, otra a Clemente, una más a Ruiz y la última a Benito Ramírez. Concentrado

VIGARAY    0

En la primera parte, Pejiño le superó cada vez que lo encaró. No se le vio atinado, sin concentración (su tarjeta fue absurda). Se fue lesionado pronto.

FRANCÉS    1

En la primera mitad sufrió a sus espaldas con Jesé y Araujo, aunque no penalizaron sus desajustes. Luego, se entonó algo, sin brillos destacables.

PEYBERNES    1

Sirve la calificación de Francés. El primer tiempo fue un suplicio en los repliegues, algo que se corrigió después. Salvó un gol ante Jesé por rapidez.

NIETO    1

Cumplidor, con menos trabajo que sus colegas de zaga esta vez. Lo hizo fácil, sin alardes, buscando la rentabilidad. En ataque, prácticamente nada.

EGUARAS    0

Falló un penalti en el minuto 25 que era clave para no sufrir y que pudo costar muy caro. Hizo un partido flojo, sin mando ni jerarquía en la medular.

ZAPATER    1

Alborotado en muchos momentos del juego, corriendo sin mucho sentido y perdiendo balones fáciles. Erró un gol cantado. Ayudó atrás con criterio.

ZANIMACCHIA    1

De no ser por el penalti que provocó y que anotó para hacer el 0-1, el resto del partido dio para poca nota. Sorprendió su presencia, que duró una hora.

IGBEKEME    0

Su aportación fue un cúmulo de errores y de decisiones erróneas desde el principio. Como en ganche, nunca fue eficaz. Perdió balones peligrosos.

NARVÁEZ    1

Ante sus ex, dejó una actuación llena de trabajo y sacrificio. Provocó el segundo penalti y remató más tarde al poste. No le cundió tanto esfuerzo.

IVÁN AZÓN    1

Un ejemplo de aplicación táctica, corrió kilómetros a destajo pese a tocar poco la pelota. No encontró un solo remate. Fue una pieza de apoyo relevante.

FRANCHO    1

Sustituyó al desdibujado Igbekeme tras el descanso y dejó 45 minutos de cobertura de campo, de taponamiento, de ayudas atrás. Faena poco vistosa.

TEJERO    1

Entró por Vigaray para jugar casi 40 minutos. Cerró mejor su banda, frente a Mújica. Y hacia arriba, subió un par de veces y asistió en el 0-2. Mejoró.

BERMEJO   0

Suplió a falta de media hora a Zanimacchia, lesionado. Se ubicó en posición avanzada y entró muy poco en juego. No enganchó la onda nunca.

JAIR    S. C.

Saltó al campo en el minuto 79 cuando Narváez pidió el cambio por molestias. Salió a defender el 0-1, algo que no hizo falta. Vio la quinta amarilla.

SANABRIA    3

Fue el quinto cambio, de tapadillo junto a Jair, a falta de 11 minutos. En su primer balón marcó el 0-2, jugada vital, de fe y acierto. Aparición fundamental.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión