Vigaray: "En Las Palmas hay que sacar los tres puntos como sea"

El jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha señalado que frente a la Unión Deportiva Las Palmas, el próximo sábado, su equipo tiene que sacar los tres puntos "como sea"

El jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha señalado que frente a la Unión Deportiva Las Palmas, el próximo sábado, su equipo tiene que sacar los tres puntos "como sea".

"Es una final más en la que hay que salir a muerte, ir a por ellos y ganar", ha añadido en rueda de prensa telemática.

El defensa ha explicado que su equipo tiene que ir "convencido" a Canarias ya que es un choque "vital" a estas alturas de la temporada.

"Siempre entrenamos para ganar y tenemos que salir al campo demostrando que nosotros nos jugamos más que ellos", ha apostillado, aunque ha advertido que cuando te enfrentas a un equipo sin presión, como es el caso de los insulares, puede ser "un arma de doble filo".

Vigaray opina que el conjunto aragonés' tiene que afrontar el encuentro "desde la seguridad defensiva" porque desde ese punto el equipo "crece" y ha añadido que dejar la portería a cero es "clave". También ha recordado que cuando han empezado mal al equipo le ha costado más meterse en los partidos.

"Es fundamental salir con todo. Debemos dar un paso más en lo ofensivo, pero siempre con cabeza", ha analizado.

Sobre la situación en la que se encuentra la plantilla ha explicado que ve al equipo físicamente bien y mentalmente sabiendo lo que se juega, que es "mucho".

"Veo al equipo confiado y con ganas de sacar esta situación adelante. Estamos comprometidos al cien por cien", ha asegurado el lateral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión