Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Iván Azón, Vigaray y Bermejo, nuevos en el once inicial del Real Zaragoza en Lugo

Juan Ignacio Martínez 'Jim' deja en el banquillo a Alegría, Tejero y Sanabria y lleva a cabo tres cambios, uno por línea, respecto del partido último ante el Sporting de Gijón. 

Estadio Anxo Carro de Lugo.
Estadio Anxo Carro de Lugo.
RZ

El Real Zaragoza se juega buena parte de sus opciones de permanencia en la Segunda División en la noche de este viernes en el estadio Anxo Carro de Lugo (21.00/Aragón TV y Gol). Visita al cuadro gallego, penútlimo en la clasificación a falta de solo 6 jornadas para el final del torneo, con 36 puntos, 6 menos que los aragoneses, que parten en esta 37ª estación liguera con 42, con 4 de distancia con la frontera fatal que marca el Alcorcón, con 38. Y para un partido con tintes de 'final', Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador blanquillo 

El equipo inicial del Real Zaragoza será en la noche de este 30 de abril el compuesto por Cristian Álvarez; Vigaray, Peybernes, Francés, Nieto; Zapater, Francho; Bermejo, Adrián González, Narváez; e Iván Azón. En el banquillo estarán como reservas Ratón, Acín, Tejero, Chavarría, Jair, Eguaras, Igbekeme, Sanabria, Zanimacchia, Larrazabal, Vuckic y Alegría. 

En frente estará un Lugo agonizante, que se juega su última bala por reengancharse a la vida después de 14 jornadas seguidas sin ganar (no lo hace desde el último fin de semana de enero) y, lo que es más rotundo, con 6 partidos seguidos derrotado (en uno de ellos encajando un sonrojante 6-1 en Las Palmas). En el banquillo local se sentará el joven Rubén Albés, contratado hace 10 días para relevar al destituido Luis César Sampedro, que a su vez ya había sido eslabón al frente del equipo tras Juanfran García y Mehdi Nafti. Es decir, que el Lugo lleva ya cuatro entrenadores en este curso. 

Cuenta Albés con la baja por sanción del lateral Campabadal y, por lesión, del punta Iriome. El preparador vigués cambia de portero (Varo releva a Cantero, el habitual), recupera a los dos veteranos medios centro, Pita y Seoane, y apuesta por el lateral Alende como grandes novedades.

El cuadro lucense jugará con Varo; Alende, Venancio, Juanpe, Luis Ruiz; Pita, Seoane; Chris Ramos, Hugo Rama; Cristian Herrera y Barreiro. Los suplentes rojiblancos serán Cantero, Castro, Marcelo Djalo, El Hacen, Pedro López, Gerard Valentín, Borja Dominguez, Xavi Torres, Ndiaye, Carrillo, Puma Rodríguez y Appiah. 

Arbitrará el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el riojano Ocón Arráiz. La noche es fría en Lugo, más invernal que primaveral, con 7 grados al inicio del partido con viento y humedad alta. El césped del Anxo Carro presenta un buen aspecto. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión