fútbol real zaragoza

Bermejo admite que la derrota ante el Rayo "fue un palo duro"

Cree que la solución es trabajar día a día e ir cogiendo sensaciones para el partido frente al Mirandés debido a que "va a ser una final". 

Sergio Bermejo, mediapunta del Real Zaragoza.
Bermejo cree que fuera está les está costando un poco, pero opina que ante el Rayo hicieron un partido serio.
Oliver Duch

Sergio Bermejo, centrocampista del Real Zaragoza, asume que los diez días que separan el partido del Rayo Vallecano, en el que la derrota fue "un palo duro", y el del Mirandés deben servirles "para corregir errores" y tratar de darle la vuelta a la peligrosa situación en la que se encuentran.

"Es una semana larga para corregir errores. Tenemos que trabajar día a día e ir cogiendo sensaciones para ese partido contra el Mirandés que va a ser una final", ha explicado en su comparecencia antes del comienzo del entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

"Fue un palo duro. Estamos jodidos porque tras una buena primera parte con 0-2, el gol antes del descanso nos hizo entrar con una sensación rara. Quizá por los resultados que se dieron fue una derrota más dolorosa porque si hubiéramos conseguido la victoria hubiéramos respirado un poco", ha analizado.

Para el madrileño ahora lo más importante para su equipo es "seguir haciéndonos fuertes en casa" porque en La Romareda es donde los blanquillos se han impuesto en cinco de sus últimas seis comparecencias, por ello ha apostado por "ir con la mentalidad de sacar los tres puntos".

"Todo el mundo se está haciendo fuerte en casa y nosotros tenemos que seguir así. Es cierto que fuera nos está costando un poco pero ante el Rayo hicimos un partido serio aunque cometimos algunos errores que nos privaron de los tres puntos", ha dicho.

Para Bermejo la clave para volver a la senda del triunfo es que todos tienen "que estar fuertes de mente", porque en la situación en la que están "indirectamente encajar un gol o no estar cómodos en los partidos les afecta".

Lo que ha asegurado que no tienen duda es de que van a lograr la permanencia. "Claro que sí" ha dicho, a pesar de que ha añadido que deben ser "conscientes de la situación" en la que están "y por desgracia" llevan "todo el año así", algo que al inicio de la temporada "nadie podía pensar".

Del Mirandés, ha analizado que llegará a la capital aragonesa en "una buena dinámica y ha demostrado que puede estar arriba, pero también han venido otros equipos así y ganamos".

En el aspecto de su rendimiento ha apuntado que quizás le esté faltando marcar algún gol porque "da un plus" pero ha asegurado que se encuentra "cómodo y espero seguir así"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión