real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota por 1-0 en el campo del Oviedo

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido jugado este domingo en el estadio Carlos Tartiere.

Alegría, Zapater y Nieto, antes de sacar de centro tras haber encajado el 1-0 que sería definitivo en el minuto 52.
Alegría, Zapater y Nieto, antes de sacar de centro tras haber encajado el 1-0 que sería definitivo en el minuto 52.
Álvaro Campo/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ    0

Inédito durante la primera parte, hizo una buena parada a Borja Sánchez pero dudó gravemente en el gol, por alto de nuevo. Ha perdido el duende.

VIGARAY     1

Firme en la primera parte en su banda, subió varias veces con intención, mal secundado por Larrazabal y Bermejo. Hizo una gran jugada. Se apagó al final

FRANCÉS   0

En general, hizo un partido correcto, con algún buen pase largo y cortes de su firma. Pero el error en la salida que gestó el gol fue grueso y letal.

JAIR  0

El retrato de ver cómo un delantero de 1,74 de estatura lo supero por arriba en una pelota de gol decisivo en el área pequeña habla por sí solo. Inexplicable.

NIETO   0

Volvía a la banda y fue de error en error hasta cuajar una noche deficiente y ser suplido. Impreciso, mal en el pase, pésimo en los centros. Erró un gol.

EGUARAS   0

Guadianesco en la primera parte, desaparecido por completo en la segunda, cuando había que reaccionar. Sus chuts a puerta son desesperantes.

ZAPATER   0

Retornó a la titularidad con un partido espeso, falto de ritmo, con ausencia de tacto en el pase y algunas marcas. El equipo no le ayudó tampoco.

LARRAZABAL   0

Jim decidió repescarle para la causa y dio muestras de que no está para nada. Insustancial, torpe con la pelota, con movimientos extraños. Nada.

BERMEJO   0

Jugó como enganche, por detrás de Alegría, por dentro. No se fue de nadie, perdió las disputas siempre. Disparó mal una vez y perdió balones tontos.

NARVÁEZ   1

Fue el único con hechuras aceptables en el juego. Vino a recibir atrás, condujo bien, buscó espacios. Remató dos veces y casi marcó. Solo es imposible.

ALEGRÍA   0

El gafe del delantero centro le ha afectado de lleno también a él. No vio puerta, no recibió balones aptos ni se los buscó. Jim lo quitó tras el 1-0.

CHAVARRÍA   0

Sustituyó a Zapater para jugar media hora como interior zurdo. Se movió con ganas en algunas jugadas pero sin acabar nunca nada. No dio resultado.

IVÁN AZÓN   0

Relevó a Alegría en el minuto 64 y pese a jugar un tercio del partido no logró que los demás conectaran con él en el área. Un náufrago más en punta. Otro.

IGBEKEME   0

Entró por Larrazabal a falta de 17 minutos y el aumento. Lo hizo sin control, viendo una tarjeta por falta de mesura. Alborotado, no sintonizó con el juego.

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Suplió a Nieto, a la desesperada, en uno de esos cambios de Jim a falta de tan solo 5 minutos. No tocó más que dos balones, como es natural.

GABRIEL FERNÁNDEZ    S. C.

Saltó al campo por Bermejo, junto a Adrián, en el minuto 85. Estuvo en la jugada que revisó el VAR por posible mano de Grippo. Sin tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión