real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria por 2-0 ante el Logroñés

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el último partido de la primera vuelta de la liga, duelo bajo la nieve que trajo el triunfo más claro en lo que va de curso.

Jim, al finalizar el partido con el triunfo ante el Logroñés, se abrazó bajo la nevada a sus futbolistas uno a uno sobre el césped de La Romareda.
Jim, al finalizar el partido con el triunfo ante el Logroñés, se abrazó bajo la nevada a sus futbolistas uno a uno sobre el césped de La Romareda.
Galán/Marco

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

Pasó más de 70 minutos sin tener que intervenir a disparos del rival. Al final tuvo algo de trabajo, que solventó con seguridad, sin sufrir. Otro día sin encajar.

VIGARAY    2

Notable partido, tanto en defensa, donde Saddiki y Rubén no le dieron apenas problemas, como en sus rápidas subidas al ataque. Muy mejorado.

FRANCÉS   3

Partido completo del joven central, impecable al corte, elegante en las salidas de balón desde atrás y listo en la anticipación. Acabó crecido, con mando

JAIR   2

Bien en los balones comprometidos por alto que volcaron los riojanos al área, con buen tino en los despejes con los pies. Siempre apareció a tiempo.

CHAVARRÍA   1

En su regreso al puesto de lateral sufrió mucho ante Paulino, primero, y Medina, después. No tapó bien su banda. Le salvó su versión ofensiva.

EGUARAS  1

Partido discreto, con idas y venidas en intensidad. Algún pase largo potable, algún desahogo atinado y poco más. Sin continuidad.

FRANCHO   2

Fue el que mantuvo el timón siempre agarrado en la medular. Cubrió mucho campo, ayudó atrás con acierto y subió arriba con intención. Importante.

ZANIMACCHIA   1

Jugó el partido completo pese a que su fútbol es puro artificio las más de las veces. Lo mejor, el pase que gestó el 2-0. Mal en el remate.

BERMEJO   3

El gol que supuso el 2-0, de puro llegador, fue la guinda a un buen partido en la creación entre líneas y la generación de fútbol. Se le ve estimulado.

NARVÁEZ   3

Apareció de forma selectiva, como eligiendo los momentos. Fue el más incisivo en punta, siempre venenoso. Anotó el primer penalti del curso. Crucial.

GABRIEL FERNÁNDEZ  1

Trabajó de nuevo lejos del área, recogiendo balones de cabeza y con el pecho, apoyando a los demás. Pero en el área, ante el gol, fue nulo. No marca.

NIETO  1

Sustituyó a falta de un cuarto de hora a un desbordado Chavarría, que además estaba amonestado ante Medina. Cubrió bien su lateral. Activo.

IVÁN AZÓN   1

Entró junto a Nieto, en su caso en vez de Gabriel Fernández. Aportó su rasmia, desmarques largos que sacaron al equipo de atrás. Resultó muy útil.

LARRAZABAL   S. C.

Relevó a Narváez ya en el minuto 89, en una maniobra de Jim para limar segundos al crono. No tuvo apenas tiempo de tocar la pelota. Simbólico cambio.

IGBEKEME  S. C.

En el doble cambio del minuto 89, el nigeriano suplió al agotado Bermejo. Como Larrazabal, no dispuso de espacio para aportar nada. Anecdótico.

ZAPATER   S. C.

El capitán saltó al campo en el minuto 92 en lugar de Francho. Sobran explicaciones sobre el fin de esta acción, que solo sirve para la estadística.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión