real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria por 1-0 frente al Lugo

Así jugaron los 16 futbolistas blanquillos alineados por Juan Ignacio Martínez 'Jim' en su primer partido de liga al frente del equipo aragonés, saldada con un crucial triunfo ante los gallegos. 

Piña de los jugadores del Real Zaragoza al término del partido contra el Lugo este sábado, saldado con victoria por 1-0.
Piña de los jugadores del Real Zaragoza al término del partido contra el Lugo este sábado, saldado con victoria por 1-0.
Galán/Marco

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

Noche de poco trabajo, pero muy selectivo. Fue un partido de poso, de transmisión de seguridad. Bien con los pies, decidido por alto. Un seguro.

VIGARAY   2

Buena primera parte, cuando tenía las fuerzas íntegras. Bien en defensa, ante Ramos, incisivo en sus subidas. Después, bajó el diapasón. Mejorado

FRANCÉS   1

Alternó ratos de buena praxis defensiva con otros de lagunas en el despeje o el control del balón. Cumplió en jugadas clave, sobre todo al final.

JAIR   3

Hizo un partido enorme. Providencial en dos tapones a disparos de gol de Valentín y Rama antes del descanso. Un coloso por alto, contundente.

NIETO   2

Un notable partido, sin perder la concentración, haciéndolo fácil según el manual de un lateral. Subió bien la banda y casi marcó un golazo. Intenso.

EGUARAS   2

Su mejor partido de lo que va de curso, con decisión, pases fáciles e intencionados. Asistió de modo sobresaliente en el gol. Solo tuvo un fallo en la salida.

FRANCHO   1

Trabajó mucho, cubrió campo a todas caras, pero no logró acciones vistosas con el balón. Ayer lo suyo fue más labor de acompañamiento, de equipo. Bien.

ZANIMACCHIA   0

El más flojo del conjunto. Peleó, intentó desbordes, pero nunca tuvo acierto y pasó por desapariciones largas. No logra romper con la timidez. Mal día.

CHAVARRÍA   3

Su gol, decisivo, definitivo y crucial, lo encumbró en una noche muy participativa pero con poco tino en las culminaciones de pases o centros. Se vació.

NARVÁEZ   1

Jugó muy lejos del área, apoyando a la medular con dispar acierto. Remató tres veces con veneno, una al larguero, preciosa. Sin suerte ante el gol.

GABRIEL FERNÁNDEZ   1

Dejó sobre el césped todo su empeño, corrió como nunca, ayudó atrás y se llevó balones por potencia. Pero, en el área, fue un ‘9’ sin gol ni remate.

ZAPATER   1

Relevó a Eguaras a falta de un cuarto de hora para meter cemento en la zona media. Desahogó bien varios momentos de acoso rival. Hizo su labor bien.

NICK   S. C.

Entró en vez de Zanimacchia para dar aire al equipo tras el 1-0 en los últimos 10 minutos. Tocó media docena de balones, bien, y provocó un córner. Útil.

IVÁN AZÓN    S. C.

Saltó al campo de la mano de Nick, en su caso en lugar de Gabriel Fernández. Provocó bien una falta táctica, peleó un par de balones por alto. Se dejó ver.

LARRAZABAL    S. C.

Dio el relevo a un agotado y tocado Chavarría ya pasado el minuto 88. No le dio tiempo más que ha un par de carreras y a presionar en defensa.

VUCKIC    S. C.

Acompañó a Larrazabal en el doble cambio final, ya en los estertores del choque, en lugar de Narváez. Apenas entró en contacto con la pelota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión