real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su nueva derrota por 1-0 en Gijón ante el Sporting

Así jugaron los 16 futbolistas utilizados por Iván Martínez en El Molinón, partido tras en el que, después de este nuevo golpe, el club ha decidido su relevo al frente del primer equipo por Juan Ignacio Martínez (JIM).

Los jugadores del Real Zaragoza, tras encajar el 1-0, protestan al árbitro una mano de Fuego en el inicio de la jugada que el VAR revisó y no vio punible.
Los jugadores del Real Zaragoza, tras encajar el 1-0, protestan al árbitro una mano de Fuego en el inicio de la jugada que el VAR revisó y no vio punible.
Flórez /LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

Inédito en la primera parte, hizo dos paradones a tiros de gol de Aitor García, aún con el 0-0. En el tanto decisivo estuvo vendido por la defensa.

VIGARAY   1

Buen primer tiempo, sujetando bien a Aitor y resolviendo sin problemas los balones comprometidos. Después, sufrió y perdió el oremus. Peleó siempre.

FRANCÉS   2

Muy buena su primera parte, listo al corte, ágil al cruce. Solo erró en un par de pases en la salida desde atrás. Al final, su tarea no sirvió de nada.

JAIR   0

Desdibujado desde el principio, torpe con el balón, perdiendo la posición varias veces. En el gol, llegó tarde al cierre atrás. Por alto no se impuso.

NIETO   1

Luchador, se fajó bien con Manu García en la primera parte y no padeció. Despejó sin contemplaciones. Subió la banda sin acierto final.

FRANCHO   1

Partido gris, quizá cansado de tanto tute anterior. Impreciso con el balón, llegó tarde a varias pelotas divididas. Fue de más a menos. Sustituido.

EGUARAS   1

Singularmente, mejoró sus prestaciones individuales pese a varios errores claros. Desahogó mucho a las bandas. Eso sí, no trajo consecuencias.

RAÍ NASCIMENTO   1

Demasiado pendiente del orden táctico, atacó poco por falta de suministro. Defendió las subidas del lateral Saúl, su principal tarea. No es su rol.

CHAVARRÍA    0

El empeño de hacer de un lateral novato un interior solvente va hacia atrás en su evolución. Desperdigado, sin enlace con nadie. No fue rentable. Suplido.

IVÁN AZÓN    1

Un día más, su trabajo en la presión alta, su pugna en los balones por alto, fueron sus misiones cumplidas. No halló remate, ni balones potables. Relevado.

NARVÁEZ   0

Pasó por el partido de soslayo. No se le vio nunca en disposición de buscar el área, como cansado o tocado. Fue el primer cambio de Iván ante la evidencia.

JAVI ROS   0

Sustituyó a Narváez para cambiar el sistema a un 4-1-4-1. No logró sintonizar con el juego, aturrullado con el balón, lento de reflejos. Remató mal al final.

VUCKIC   0

Relevó a Azón y su paso por el partido, algo más de 23 minutos, fue invisible. Flotó en una zona del ataque insulsa. No vio la pelota. Tampoco defendió.

LARRAZABAL   0

Saltó al campo por Raí en el doble cambio junto a Vuckic. El balón fue una liebre para él, fatal en los controles. Saúl, su lateral, dio el centro del gol.

ZAPATER   S. C.

Suplió al agotado Francho tras el gol gijonés. Intentó algún pase a la desesperada, sin buen tino. Lanzó una falta sin acierto y fue tarjeteado. Sin tiempo.

CARBONELL   S. C.

Entró por Chavarría nada más encajar el tanto. Percutió por la izquierda, tocó cuatro balones, alguno con intención, y provocó un córner. No tuvo tiempo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión