real zaragoza

Francés, Eguaras y Zanimacchia, tres cambios en el Real Zaragoza en Almería

Iván Martínez se ve obligado a sustituir a los lesionados Guitián y Bermejo. Además, deja en el banquillo a Javi Ros respecto del último once inicial ante el Fuenlabrada.

Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, donde el Real Zaragoza juega esta tarde-noche su 17º partido de liga.
Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, donde el Real Zaragoza juega esta tarde-noche su 17º partido de liga.
HA

Francés, Eguaras y Zanimacchia son las tres caras nuevas del Real Zaragoza en el partido de este miércoles en Almería. Iván Martínez se ve obligado a relevar a los lesionados Guitián y Bermejo. Y, además, opta por dejar en el banquillo a Javi Ros, respecto del último once inicial puesto en liza ante el Fuenlabrada el domingo. 

Iván Martinez afronta esta tarde-noche en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería su 7º partido al frente del primer equipo zaragocista, después de haber saldado con una victoria el anterior, el citado del domingo pasado, ante el Fuenlabrada en La Romareda por 1-0. La situación del entrenador aragonés, promocionado desde el filial hace un mes exacto para relevar al despedido Rubén Baraja, sigue siendo sui géneris, pues nunca fue presentado oficialmente, el anterior director deportivo -Lalo Arantegui- se apresuró a nombrarlo entrenador fijo hasta final de temporada mientras que, posteriormente, el club ha estado buscando técnicos de mayor experiencia para tomar el mando del banquillo, hecho que el recién contratado MIguel Torrecilla, nuevo máximo responsable deportivo de la SAD en cuanto tome posesión en las próximas horas, deberá aclarar de inmediato. 

El Real Zaragoza, que rompió ante el Fuenlabrada con una racha de 12 partidos sin triunfos, con 6 derrotas encadenadas (cinco de ellas en los cinco primeros partidos de Iván Martínez), sigue pese a ello en posición de descenso a Segunda B, con solo 13 puntos, antepenúltimo (20º) en la tabla. Por ello, sumar otra victoria en Almería, pese a la enorme dificultad previa del reto, se antoja innegociable para seguir escalando a la desesperada desde el último escalón que llegó a ocupar el club aragonés hace una semana. 

Iván alineará a Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Jair, Nieto; Francho, Eguaras, Zanimacchia, Chavarría; Iván Azón y Narváez. En el banquillo estarán Ratón, Tejero, javi Hernández, Zapater, Javi Ros, Nick, Larrazabal, Raí Nascimento, Vuckic, Gabriel Fernández y Carbonell.

Por parte del Almería, su entrenador, el portugués José Gomes, opondrá a Fernando; Buñuel, Chumi, Cuenca, Centelles; De la Hoz, Petrovic; Carvalho, Robertone, Lazo; y Sadiq. Los suplentes del cuadro andaluz serán Makaridze, Peybernes, Akieme, Maras, Balliu, Escobar, Villalba, Pedro Mendes, Morlanes, Aketxe, Corpas, Samuel Costa y Manazani. 

Arbitrará el vasco Gorostegui Fernández. La tarde es agradable en Almería, con 13 grados al inicio del partido después de un día soleado en el que se alcanzaron los 17. El césped de los Juegos Mediterráneos presenta un excelente estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión