Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Defensa de cinco, el último giro de Iván Martínez en el campo del Espanyol

El técnico del Real Zaragoza remodela nuevamente el once inicial en la visita a Barcelona de este domingo (16.00) para intentar el milagro de ganar al favorito de la liga. Narváez y Vigaray no juegan. 

El RCDE Stadium, sobrenombre del Cornellá-El Prat, feudo del Espanyol en la periferia de Barcelona.
El RCDE Stadium, sobrenombre del Cornellá-El Prat, feudo del Espanyol en la periferia de Barcelona.
HA

Cuarto partido de Iván Martínez al frentre del Real Zaragoza, este domingo en el estadio Cornellá-El Prat de Barcelona ante el Espanyol, el gran favorito de la liga de Segunda este año. El técnico aragonés vuelve a remover la plantilla y los métodos tácticos en busca del milagro que supondría ganar al cuadro barcelonés en su feudo, mucho más dentro de la grave crisis que asola al equipo blanquillo, en puntuación de colista y en descenso a Segunda B tras consumarse el primer cuarto del torneo liguero. 

Iván vuelve a revolucionar el once titular por si encuentra así la pócima mágica que haga funcionar el deslavazado equipo de este arranque pésimo de temporada. Aparecen en el campo Tejero, Francés, Zapater, Gabriel Fernández e Iván Azón. Cinco novedades respecto de la última cita ante el Rayo.

Y, además, Martínez apuesta esta vez por una defensa de cinco hombres, con tres centrales y dos laterales. Ha de dejar fuera a Narváez y a Vigaray, ambos tocados físicamente el pasado miércoles ante el Rayo (pidieron el cambio y se fueron cojeando de La Romareda). Sin Narváez, el Zaragoza pierde a su único goleador por ahora, pues el colombiano lleva 4 goles de entre la nada que lo rodea. 

El once inicial estará compuesto por Cristian Alvarez; Tejero, Francés, Jair, Guitián, Chavarría; Eguaras, Francho, Zapater; Iván Azón y Gabriel Fernández. En el banquillo se sentarán Ratón, Carlos Azón, Nieto, Vigaray, Javi Hernández, Javi Ros, Nick, Raí Nascimento, Larrazabal, Zanimacchia, Bermejo, Narváez y Vuckic. 

Por parte del Espanyol, su técnico, Vicente Moreno, intentará salvara el primer bache de los periquitos en Segunda, pues vienen de perder dos partidos seguidos (en Leganés y en casa ante el Girona) y de empatar otro, en Fuenlabrada. Después de ser líderes desde el primer día de la temporada, ahora afrontan la visita del Real Zaragoza en la 3ª posición y no pueden fallar más para no perder el paso de la cabeza. 

Los blanquiazules jugarán con Diego López; Óscar Gil, Lluís López, Cabrera, Pedrosa; David López, Fran Mërida; Embarba, Melendo, Wu Lei; y De Tomás. Los suplentes serán Fortuño, Dídac, Lluís López, Darder, Keidi Bare, Lozano, Puado, Vargas, Carreras, Pujol y Melamed. 

Arbitrará el canario Pulido Santana, apoyado en el VAR por el gallego Pérez Pallas. La tarde es muy agradable en Barcelona, con sol y 13 grados. El césped de Cornellá-El Prat está en perfecto estado. 

Etiquetas
Comentarios