Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El Toro Fernández se cae de la lista de convocados del Real Zaragoza para Ponferrada

Iván Martínez se lleva a 23 jugadores, entre los que no se encuentran ni el delantero uruguayo ni Papunashvili, contagiado con coronavirus.

Gabriel Fernández, delantero centro llegado desde el Celta.
Gabriel Fernández, delantero centro llegado desde el Celta.
Tino Gil/Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, ha facilitado en la mañana de este sábado, tras la sesión de entrenamiento, la lista de convocados para el encuentro que el conjunto aragonés disputa este domingo en Ponferrada. Un choque trascendental para que el equipo logre salir de los puestos de abajo de la clasificación de Segunda División en el que no estará el Toro Fernández, que se ha caído de la lista por decisión técnica. También se quedará en Zaragoza Giorgi Papunashvili, que ha dado positivo por coronavirus.

La convocatoria está formada por Cristian Álvarez, Vigaray, Jair, Tejero, Guitián, Narváez, Vuckic, Javi Ros, Zanimacchia, James Igbekeme, Ratón, Chavarria, Eguaras, Jannick, Zapater, Bermejo, Larrazábal, Raí, Francho, Carlos Azón, Iván Azón, Sola y Javi Hernández.

La expedición está citada a las 17.00 de este sábado para salir en autobús al aeropuerto, desde donde emprenderá una hora más tarde viaje en avión hasta León. El encuentro se jugará mañana en el campo de El Toralín a partir de los 21.00.

Etiquetas
Comentarios