Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la nueva derrota ante el Oviedo por 1-2

Así jugaron los 15 futbolistas utilizados por Iván Martínez, el debutante entrenador aragonés, en el partido jugado en La Romareda este viernes por la noche. 

Los jugadores del Real Zaragoza se retiran cabizbajos y desolados tras perder en La Romareda por enésima vez, en esta ocasión ante el Oviedo por 1-2.
Los jugadores del Real Zaragoza se retiran cabizbajos y desolados tras perder en La Romareda por enésima vez, en esta ocasión ante el Oviedo por 1-2.
Galán/Duch

RATÓN   0

El fallo garrafal en el 1-1, momento clave del partido, derrumba su calificación, pese a que hizo un par de buenas paradas. Con los pies, torpe y osado.

TEJERO   0

Borja Sánchez y Nahuel, en varias ocasiones, dejaron en evidencia sus fundamentos defensivos. En ataque, mal en los centros. Noche fatídica.

FRANCÉS   0

Perdió la pugna con Blanco Leschuk, que fue entre un peso ligero y un peso pesado. La expulsión final remató un partido cargado de problemas para él.

GUITIÁN   0

La presencia de Blanco Leschuk y Nahuel en el área causó serios problemas siempre a los centrales y él no salió airoso. Padeció más que acertó.

CHAVARRÍA   0

Enormes dificultades en su labor defensiva ante Sangalli, las subidas de Juanjo Nieto y, al final Obeng. En ataque, esta vez, sin desborde. Mal.

EGUARAS   0

Tuvo media hora de cierta repercusión en el juego, acorde con el equipo. Se le vio con ganas de revivir. Pero se apagó y ya no se le vio. Acabó de central.

ZAPATER   1

En los minutos de mejor juego del equipo tomó el mando, cortó, pasó, abrió juego y puso balones en el área con veneno, como el del gol. Sustituido

JAVI ROS   0

En el arranque del partido, con el equipo bien arropado y activo, fue uno más del engranaje de mejora. Luego, falló balones claros y desapareció. Suplido.

BERMEJO   0

Extrañó su misión como mediapunta, como enganche, en la variante táctica del nuevo técnico. Aislado, se marcó solo. No hizo bien lo que se le pedía.

NARVÁEZ   0

Detalles técnicos muy lejos del área, elecciones equivocadas en la conducción y el remate... empezó muchas cosas pero no acabó bien ninguna.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

En la parte buena del partido trabajó mucho en labores defensivas por la derecha. Pero no pisó el área y estuvo torpe con el balón. Terminó diluido.

IGBEKEME   0

Jugó la segunda parte en vez de Ros y se mostró gaseoso, sin valentía para entrar en el área ni disparar, buscando siempre burladeros. Así no es eficaz.

FRANCHO   1

Relevó a Zapater en el intermedio y aportó frescura, ida y vuelta, llegada al área. Pero estuvo impreciso en un remate, le faltó olfato ante el gol en otro.

ZANIMACCHIA   0

Participó de los últimos 25 minutos en el puesto de Bermejo. Es imposible decir de qué jugó realmente. Se movió en zonas extrañas, sin provecho alguno.

IVÁN AZÓN   S. C.

Martínez lo introdujo a falta de solo 4 minutos y el tiempo de aumento en busca de un balón colgado o suelto en el área. No lo halló. No se le puede evaluar.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión