real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su nueva derrota en Tenerife, por 1-0

Así jugaron los 14 futbolistas que utilizó Rubén Baraja, el entrenador blanquillo, en el estadio Heliodoro Rodríguez de Santa Cruz.

Momento de discusiones mientras el VAR revisa el gol que dio la victoria al Tenerife por 1-0 ante el Real Zaragoza.
Momento de discusiones mientras el VAR revisa el gol que dio la victoria al Tenerife por 1-0 ante el Real Zaragoza.
Juan García Cruz/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   2 

La desgracia del gol no va más allá de eso. En esa misma acción había firmado una parada descomunal. También salvó un gol a Vada. No pudo hacer más.

TEJERO   0

Excepto su primer día, ante el Albacete, se ha mostrado como un jugador sin ritmo, que no mezcla con los demás, insustancial. Ayer repitió.

FRANCÉS   0

Nervioso, impreciso con el balón, sin poso en los momentos de mayor dificultad, que no fueron muchos. Falló un despeje por alto que casi fue gol.

GUITIÁN   0

Blanco por alto, a matacaballo en un par de ataques locales que lo pillaron descolocado. Mal en cuanto decidió sacar el balón en largo. Sin mando.

CHAVARRÍA   0

Retornó a su lugar preferencial, el lateral. Sufrió con Suso Santana y Moore lo desbordó en un segundo gol que no subió al marcador. Sin precisión. Mal.

IGBEKEME   0

Desde el inicio se vio que estaba cruzado, atrancado con la pelota, sin velocidad en el repliegue. Flotó en la medular como un infantil, sin entrar en juego.

JAVI ROS   0

Esta vez, su habitual brega no se tradujo nunca en jugadas positivas, ni en ataque ni en sus ayudas atrás. Poco atinado con el balón, sin continuidad.

BERMEJO   0

Gaseoso, con poca participación desde la banda derecha, sin conectar con nadie ni abrir líneas de pase. Al final, intentó centro sin éxito. Irrelevante.

ZANIMACCHIA   0

Definir su juego es complicado. Le llegan balones, amaga jugadas que nunca acaba, hace cosas raras como regatear hacia atrás y perderla... Fatal.

NARVÁEZ   0

Anoche no recibió juego, pasó infinidad de minutos sin ser parte del mecanismo del equipo. Acabó el partido sin ver un balón en condiciones. Nulo.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Tuvo la única oportunidad medianamente a considerar del equipo, pero la erró en el minuto 2. Después, desapareció por completo. Suplido en el 45.

LARRAZABAL  0

Relevó a Zanima- cchia en el descanso y su segunda parte fue fantasmagórica, sin cuerpo, invisible e intangible. No aportó nada nuevo.

IVÁN AZÓN   0

Debutó tras el intermedio, con 17 años, en vez de Fernández. En una labor de alta responsabilidad, peleó sin fortuna. No acertó en un remate en el área.

FRANCHO   S. C.

Sustituyó a Igbekeme a falta de 20 minutos y, pese a sus ganas por dar algo a un equipo muerto, no pudo por sí solo ni encontró ayudas alrededor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión