real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la derrota por 1-0 en el campo del Mirandés

Así jugaron los 16 futbolistas que utilizó Rubén Baraja en el campo de Anduva en el nuevo tropiezo del equipo aragonés.

Los futbolistas del Mirandés celebran al fondo su gol ganador en la última jugada, en el minuto 93. Nick y Vuckic, con cara de circunstancias, sufren el varapalo.
Los futbolistas del Mirandés celebran al fondo su gol ganador en la última jugada, en el minuto 93. Nick y Vuckic, con cara de circunstancias, sufren el varapalo.
González Rico/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

El argentino, hasta el gol letal del final, había salvado disparos peligrosos de Javi Muñoz y dos de Moha Ezzarfani, que acabó superándole. Trabajo inútil.

TEJERO   0

Su blandura en la marca sobre Moha en el 1-0 definitivo fue demoledor. Empezó espumoso en ataque, pues atrás no tenía faena. Se diluyó pronto. 

ATIENZA   1

Tarde fácil, sin presión de los rivales más allá de tres o cuatro momentos puntuales. Sin arriesgar con la pelota. Cumplió con los mínimos. 

GUITIÁN   1

Sirve, un día más, la calificación de su colega de al lado. No tuvo tarea específica ante un Mirandés chato en ataque. No sobresalió especialmente.

NIETO   1

Partido plano, mate, deslucido. Atrás, poco exigido por Jirka, tuvo algún problema más con Iván Martín. En ataque, erró un remate en el área. Justo.

JAVI ROS 1

Activo en la primera media hora, intentó repartir juego sin buen tino ni apoyos. Se fue apagando y fue sustituido en el 72. El bajo nivel general lo aprobó.

IGBEKEME   0

Se notó su inactividad en la falta de dinamismo que mostró. Ocupó poco espacio en el campo y no salió de pases cercanos, atrás y sin trascendencia.

BERMEJO   0

Al principio estuvo más en el suelo que de pie. No acabó nada de lo poco que empezó en el encare. Desapareció muchos tramos del partido. Ineficaz.

CHAVARRÍA   1

De nuevo como extremo, dejó su habitual chispa en un par de avances rápidos, uno acabado con un centro de gol que falló Fernández. Irregular.

NARVÁEZ   1

Aunque no marca, porque sus goles son cada año pocos en el currículum, siempre deja lucha, intención y ocasiones. Remató al palo y le anularon un gol.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Desafortunado con el gol, tuvo tres ocasiones buenas en la primera parte, una clamorosa, que erró a quemarropa. Tras el descanso, desapareció. Mal día.

LARRAZABAL   0

Relevó a Narváez a falta de 18 minutos cuando el delantero se lesionó. No encontró su sitio y, tras ver una amarilla enseguida, rozó la expulsión. 

ZAPATER   S. C.

Entró a la vez que Larrazabal, en lugar del cansado Ros, pero en su caso no dejó datos evaluables ni para bien ni para mal. Pasó de puntillas en su rato.

ZANIMACCHIA   S. C.

Sustituyó a Chavarría en los últimos 11 minutos. Solo asomó en una contra, en la que pecó de individualista. Su centro-chut fue al lateral de la red. 

NICK   S. C.

Ocupó la plaza de Igbekeme en el 87, más para perder algo de tiempo que para buscar una opción de triunfo. Ni rompió a sudar. Anecdótico.

VUCKIC    S. C.

Saltó al campo por Bermejo en el doble cambio con Nick. El único balón que tocó fue para sacar de centro tras encajar el 1-0, justo antes del final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión