Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate a cero ante el Sabadell

Así jugaron los 16 futbolistas que participaron, bajo la dirección de Rubén Baraja, en la igualada ante el colista en La Romareda.

Narváez y Nick, en un pasaje del partido ante el Sabadell este domingo.
Narváez y Nick, en un pasaje del partido ante el Sabadell este domingo.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

El portero, que volvió a su rol decisivo, salvó el punto con varias paradas de mérito sobresaliente. La doble antes del descanso, de enorme mérito.

TEJERO   0

Tras un inicio sin problemas atrás y activo en ataque pese a no ser efectivo en los centros, acabó sufriendo con Juan Hdez. a sus espaldas. Mal.

ATIENZA   1

Cumplió con los mínimos en un día de riesgos. Con poco trabajo en la primera parte, lo tuvo a destajo después. No se complicó la vida, sin más. 

GUITIÁN   0

Su partido fue del mismo aire que el de Atienza, pero dejó un yerro grave en la jugada del minuto 45 que pudo ser letal. Guruceta lo dejó en evidencia.

CHAVARRÍA   0

Mal partido, apuradísimo en defensa, dejando sacar centros que no deberían haber llegado al área. Deslavazado en ataque y confundido en el pase. 

EGUARAS   0

Desde el mismo inicio se vio que estaba lento y sin ideas. Dejó su fallo grueso que pudo costar un gol. Fue suplido tras infinidad de errores e ineficacia clara.

NICK   0

Se estrenó como medio centro y ahí también naufragó. Fatal con el balón, pésimo en el pase, duro en tareas defensivas. Flotó sin aportar nada. 

LARRAZABAL   0

Su inicio pareció el de la resurrección, con dos llegadas y remates, uno al larguero. Pero ahí, en 6 minutos, se apagó y ya no volvió. Sin finura con el balón.

NARVÁEZ   0

Se le pasaron los 76 minutos que estuvo en el campo entre intentos sin orden ni concierto. Hizo un remate fuera y Papunashvili le arruinó un gol.

BERMEJO   0

Fracasó como delantero y compañero de Vuckic. Demasiado atrancado, condujo en demasía y mal. Eligió mal balones claros. No fue sustituido.

VUCKIC  0

Una dejada con el pecho a Larrazabal, al inicio, fue su única acción potable. Fue una isla, nadie lo entiende. Apenas participó en el juego. Suplido.

IGBEKEME   0

Se estrenó en esta liga con media hora por delante, como pivote por Eguaras. Se le notó la falta de ritmo. Impreciso en las elecciones, no fue útil.

ZANIMACCHIA   0

Sustituyó a Vuckic y jugó 30 minutos y el añadido. Empezó varias cosas y ninguna acabó. Se le ve siempre acelerado, muy a su aire. No mezcla bien.

PAPUNASHVILI   0

Entró por Larrazabal a falta de 25 minutos y restó más que sumó. Evitó un posible gol de Narváez por su afán individualista. Su caso es singular.

JAVI ROS   0

Suplió al desnortado Nick en el último cuarto de hora y cayó presa de la precipitación y los nervios del conjunto. Mal en los pases, no engranó.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Baraja lo introdujo por Narváez en el 76, cambio que con público hubiera sido de bronca monumental. Salió torcido, protestón con sus colegas.

Etiquetas
Comentarios