real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate a cero ante el Sabadell

Así jugaron los 16 futbolistas que participaron, bajo la dirección de Rubén Baraja, en la igualada ante el colista en La Romareda.

Narváez y Nick, en un pasaje del partido ante el Sabadell este domingo.
Narváez y Nick, en un pasaje del partido ante el Sabadell este domingo.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

El portero, que volvió a su rol decisivo, salvó el punto con varias paradas de mérito sobresaliente. La doble antes del descanso, de enorme mérito.

TEJERO   0

Tras un inicio sin problemas atrás y activo en ataque pese a no ser efectivo en los centros, acabó sufriendo con Juan Hdez. a sus espaldas. Mal.

ATIENZA   1

Cumplió con los mínimos en un día de riesgos. Con poco trabajo en la primera parte, lo tuvo a destajo después. No se complicó la vida, sin más. 

GUITIÁN   0

Su partido fue del mismo aire que el de Atienza, pero dejó un yerro grave en la jugada del minuto 45 que pudo ser letal. Guruceta lo dejó en evidencia.

CHAVARRÍA   0

Mal partido, apuradísimo en defensa, dejando sacar centros que no deberían haber llegado al área. Deslavazado en ataque y confundido en el pase. 

EGUARAS   0

Desde el mismo inicio se vio que estaba lento y sin ideas. Dejó su fallo grueso que pudo costar un gol. Fue suplido tras infinidad de errores e ineficacia clara.

NICK   0

Se estrenó como medio centro y ahí también naufragó. Fatal con el balón, pésimo en el pase, duro en tareas defensivas. Flotó sin aportar nada. 

LARRAZABAL   0

Su inicio pareció el de la resurrección, con dos llegadas y remates, uno al larguero. Pero ahí, en 6 minutos, se apagó y ya no volvió. Sin finura con el balón.

NARVÁEZ   0

Se le pasaron los 76 minutos que estuvo en el campo entre intentos sin orden ni concierto. Hizo un remate fuera y Papunashvili le arruinó un gol.

BERMEJO   0

Fracasó como delantero y compañero de Vuckic. Demasiado atrancado, condujo en demasía y mal. Eligió mal balones claros. No fue sustituido.

VUCKIC  0

Una dejada con el pecho a Larrazabal, al inicio, fue su única acción potable. Fue una isla, nadie lo entiende. Apenas participó en el juego. Suplido.

IGBEKEME   0

Se estrenó en esta liga con media hora por delante, como pivote por Eguaras. Se le notó la falta de ritmo. Impreciso en las elecciones, no fue útil.

ZANIMACCHIA   0

Sustituyó a Vuckic y jugó 30 minutos y el añadido. Empezó varias cosas y ninguna acabó. Se le ve siempre acelerado, muy a su aire. No mezcla bien.

PAPUNASHVILI   0

Entró por Larrazabal a falta de 25 minutos y restó más que sumó. Evitó un posible gol de Narváez por su afán individualista. Su caso es singular.

JAVI ROS   0

Suplió al desnortado Nick en el último cuarto de hora y cayó presa de la precipitación y los nervios del conjunto. Mal en los pases, no engranó.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Baraja lo introdujo por Narváez en el 76, cambio que con público hubiera sido de bronca monumental. Salió torcido, protestón con sus colegas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión