Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

El Real Zaragoza-Girona, aplazado de la jornada 1, se jugará el miércoles día 4

La cita será en La Romareda a las 19.00 y el equipo zaragocista enlazará así una tercera semana consecutiva con partidos en fin de semana y en día de hacienda, al ritmo de uno cada 3 o 4 días.

Atienza es superado en un remate por alto por Borja Bastón en el Leganés-Real Zaragoza de este jueves.
Atienza es superado en un remate por alto por Borja Bastón en el Leganés-Real Zaragoza de este jueves.
LOF

Tal y como estaba previsto, el primer partido de los dos que le fueron aplazados al Real Zaragoza al inicio de la actual temporada liguera 20-21, el que le enfrentará al Girona en La Romareda y correspondiente a la jornada 1 de Segunda División, se disputará el próximo miércoles día 4 de noviembre, a las 19.00 horas. Así lo ha comunicado la Liga de Fútbol Profesional a ambos equipos al final de la tarde de este jueves. El partido será televisado por Movistar La Liga, es decir, a través de plataforma de pago. 

24 horas más tarde, el jueves 12 de noviembre, se recuperará también el duelo Sabadell-Almería, también de la jornada inaugural del torneo, que también se suspendió en su día. 

Quedará pendiente, por lo tanto, a partir de ese momento la disputa del segundo partido que quedó suspendido por deferencia a los que jugaron la promoción el curso pasado, entre ellos el Real Zaragoza, epílogo de la pasada campaña que se demoró en casi 3 semanas y destrozó los planes de pretemporada por causas ajenas a la voluntad de los implicados, pues el error fue generado desde la propia patronal tras el caso Deportivo de La Coruña-Fuenlabrada. Esa cita la tendrá que abordar el Zaragoza en Almería, en día y hora aún por señalarse, pero que no se demorará en el tiempo por las escasas fechas libres que quedan de aquí a mayo.

De este modo, el Real Zaragoza enlazará tres semanas concatenadas con partidos en fin de semana y en días de hacienda, sumido en una cadencia exigente de choques de liga cada 3 o 4 días. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión