real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su triunfo por 1-0 ante el Albacete

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Rubén Baraja ante los manchegos en La Romareda en la importante victoria lograda in extremis con el gol de Narváez.

Los futbolistas del Real Zaragoza celebran el gol de Narváez en el minuto 88 que dio el triunfo por 1-0 ante el Albacete.
Los futbolistas del Real Zaragoza celebran el gol de Narváez en el minuto 88 que dio el triunfo por 1-0 ante el Albacete.
Galán/Marco

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Buenas paradas a remates de Gorosito y Jean Jules, sin ser de gran dificultad, y buena presencia por alto... hasta un error final que pudo ser fatal.

TEJERO   1

Interesante estreno, con desparpajo y presencia durante la primera media hora, pero con un bajón importante después. Le falta ritmo. Precipitado.

ATIENZA  2

Repitió un notable nivel de solvencia. Excelente en defensa por alto, bien al cruce y con el balón. Solo tuvo un desajuste en la ocasión de Zozulia.

GUITIÁN   2

Va de la mano de Atienza cada día. Listo al corte, bien colocado excepto en el susto de Zozulia en un centro largo. Rápido en el repliegue.

CHAVARRÍA   1

Es vistoso en ataque por su atrevimiento, pero sigue sin acabar bien los centros. Atrás, ayer sufrió mucho por su banda, la más usada por el Alba.

EGUARAS   1

Mejor que en días anteriores, más seguro en los pases fáciles, abrió líneas hacia las bandas sin arriesgar. Erró en un balón atrás, sin penalización.

JAVI ROS   2

Un peón de brega constante mientras el físico le aguantó, que fueron 71 minutos. Cerró delante de la defensa y ayudó en ataque. Un buen partido.

LARRAZABAL   0

Frío estreno como titular. Se mostró algo lento, sin aceleración, al ralentí con el balón casi siempre. Solo dio un pase bueno, al Toro. Sustituido.

ZANIMACCHIA   0

No acaba de cuajar el italiano. Empezó, como siempre, efervescente, con un remate y un par de galopadas. Enseguida se apagó y no volvió. Suplido. narváez 2

NARVÁEZ   2

Lo mejor, con diferencia, el gol salvador que dio el triunfo al final, de ‘9’ puro, ante la portería. En el juego, irregular, muy lejos del área, poco efectivo.

GABRIEL FERNÁNDEZ   1

Estrenó titularidad con altibajos. Flojo con el balón fuera del área, no tuvo mucho suministro dentro. Remató dos veces, en carrera, sin puntería.

BERMEJO   0

Otro debut, este durante toda la segunda parte en vez de Zanimacchia. Demasiado flotante, desaparecido minutos y minutos. Sin sintonía.

ADRIÁN GONZÁLEZ   1

Sustituyó a Javi Ros para jugar los últimos 25 minutos. Dio aire en las transiciones de ataque, siempre complicadas. Remató alto una vez.

NIETO   2

Entró en el campo por el ariete Fernández en el doble cambio junto a Adrián. Fue el autor del centro del gol, crucial, el único atinado de todo el día.

PAPUNASHVILI    S. C.

Relevó a Larrazabal a falta de 10 minutos y participó, con diferente éxito, en varias jugadas de ataque. No tuvo tiempo de sintonizar con el partido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión