Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Zanimacchia, única cara nueva en el Real Zaragoza que visita al Alcorcón

El extremo italiano ocupa la vacante dejada en el once inicial por Nieto, expulsado en el primer partido ante Las Palmas, lo que retrasa a Chavarría a su posición natural de lateral izquierdo. 

Foto del partido Alcorcón-Real Zaragoza, de la jornada 4 de LaLiga SmartBank: Zanimacchia
Foto del partido Alcorcón-Real Zaragoza, de la jornada 4 de LaLiga SmartBank: Zanimacchia
Real Zaragoza

Zanimacchia, extremo italiano cedido por la Juventus de Turín, es la gran novedad en el equipo inicial del Real Zaragoza en la tarde de este sábado en Alcorcón. El joven transalpino, que no pudo estrenarse hace siete días ante Las Palmas por una lesión muscular, ocupará el lugar que deja libre Nieto, expulsado ante los canarios. 

El cuadro zaragocista juega a las 4 de la tarde de este sábado su primer partido como visitante de la liga 20-21 en el estadio de Santo Domingo, feudo del club alcorconero, al sur de Madrid. Los aragoneses se estrenan a domicilio con la intención de mejorar la imagen y el marcador obtenido hace justo una semana en su debut oficial en el curso, en La Romareda ante el referido Las Palmas, que acabó 2-2.

Rubén Baraja, el nuevo entrenador blanquillo, cuenta con las bajas de Nieto, Igbekeme y Bermejo, estos dos últimos por lesión. Por el contrario, ha podido convocar por primera vez a Jair, al titular Zanimacchia y al último fichaje, Larrazabal.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Guitián, Chavarría; Eguaras, Javi Ros; Nick, Zanimacchia; Vuckic y Narváez. En el banquillo se sentarán Ratón, Borge, Francés, Jair, Zapater, Francho, Larrazabal, Raí Nascimento, Adrián González, Papunashvili y Gabriel Fernández.

Por parte del Alcorcón, su técnico, Baldomero Hermoso 'Mere', pondrá en juego a Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Castro, José Carlos; Bravo, Gorostidi; Hugo Fraile, Bellvís; Barbero; y M. Gual. Los suplentes amarillos serán Casado, Fidel, Escobar, Aguilera, Reko, Ernesto, García, Léon, Arribas, Llamas, Sosa, Guito y Cavafe.

Arbitrará el canario Trujillo Suárez. La tarde es fría en Madrid, con solo 12 grados y algo de viento pese al día soleado. El césped de Santo Domingo está en buenas condiciones. 

Etiquetas
Comentarios