real zaragoza

Las despedidas y agradecimiento a la afición de El Yamiq, Burgui, Puado, Blanco y Linares

Varios jugadores que dejan el vestuario del Real Zaragoza han utilizado las redes sociales para dirigirse a la afición.

Puado, El Yamiq y Burgui.
Puado, El Yamiq y Burgui.
Francisco Jiménez

Ya se han anunciado las primeras marchas del Real Zaragoza y varios de esos jugadores han aprovechado las redes sociales para dedicar unas palabras de agradecimiento y despedida a la afición. El Yamiq, Javi Puado, Álex Blanco y Linares son dos de ellos. También Burgui.

"Tengo claro que más pronto que tarde estaréis en lo más alto de nuevo"

Burgui

"En estos seis meses he conocido un club, una afición y una ciudad de primera y tengo claro que más pronto que tarde estaréis en lo más alto de nuevo. Os lo merecéis. Gracias por todo, zaragocistas", ha publicado Burgui en Instagram. En la red social, el extremeño ha compartido una fotografía de su paso por el vestuario del Real Zaragoza y un 'collage' en el que aparece con otros de sus compañeros. 

"Gracias afición, habéis sido siempre nuestra gran fuerza"

Jawad El Yamiq

"Llevar el escudo del Real Zaragoza fue un auténtico honor para mí", ha señalado El Yamiq en un mensaje que ha recogido el club en su cuenta de Twitter. "Gracias afición, habéis sido siempre nuestra gran fuerza -continuaba el tuit-. Sois de primera y este club histórico acabará alcanzando el sitio que se merece".

"Todos me habéis hecho vivir una experiencia inolvidable y un sentimiento que perdurará por muchos años: el blanquiazul"

Javi Puado

"En noviembre me ofrecisteis una oportunidad única, inesperada y muy ilusionante. Grandes compañeros y amigos me aconsejaron que el Real Zaragoza era un club ideal para mí por el cariño de su gente y su ambición como entidad. Desde luego, no se confundieron", comienza la misiva de Javi Puado. "En diciembre ya había sentido la responsabilidad de llevar en el pecho un escudo tan legendario como el del león", asegura el catalán.

En los párrafos de su carta recuerda lo vivido en enero y febrero cuando "nuestro equipo, el vuestro, volaba por los estadios de España en busca del ansiado objetivo". Tiene palabras para la "fatídica primavera" marcada por la pandemia. "Sin el aliento de La Romareda, acabamos en unos 'play-off' demasiado atípicos", sostiene.

"Todos me habéis hecho vivir una experiencia inolvidable y un sentimiento que perdurará por muchos años: el blanquiazul. ¡Aúpa Zaragoza!", concluye.

"Gracias a todas las personas que hicieron realidad mi sueño de niño, jugar con el primer equipo del Real Zaragoza"

Miguel Linares

"Gracias a todas las personas que hicieron realidad mi sueño de niño, jugar con el primer equipo del Real Zaragoza", han sido algunas de las palabra de Miguel Linares. El de Fuentes de Ebro no se ha olvidado de los zaragocistas. "Gracias a la afición, gracias por tanto cariño que me habéis dado sin apenas nada a cambio, gracias por cada palabra de aliento y de ánimo que me disteis desde le primer día hasta el último", ha añadido en su comunicado firmado. 

"Solo deciros que como buenos maños que somos, a cabezones no nos gana nadie y en unas semanas volveremos a pelear por devolver al equipo donde merece, entre todos lo conseguiremos. Porque si algo tengo claro, es que… Zaragoza nunca se rinde", concluía.

"Ha sido un orgullo defender estos colores y formar parte del Real Zaragoza"

Álex Blanco

"Después de pasar unos días, es momento de cerrar una temporada larga y atípica, y despedirme de este gran club, pero no sin antes dar las gracias a todos mis compañeros, a todas aquellas personas que lo forman y a su maravillosa afición", ha destacado Blanco. 

Ver esta publicación en Instagram

@realzaragoza 💙🦁

Una publicación compartida de Alex Blanco (@alexblanc11) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión