Real zaragoza

Eguaras: "Nos han quitado a Suárez, pero este equipo sabe levantarse de los golpes"

El navarro ha sido el encargado de atender a los medios este martes, a la llegada del equipo a Benidorm, donde se concentra para el partido contra el Elche.

Eguaras, en el hotel de concentración de Benidorm.
Eguaras, en el hotel de concentración de Benidorm.
Tino Gil/RZ

El zaragocista Íñigo Eguaras ha sido el encargado de atender a los medios este martes, a la llegada del equipo a Benidorm, para asegurar que, una vez superados días de incertidumbre, el equipo está totalmente centrado en el partido del jueves ante el Elche.

El centrocampista navarro ha asegurado que, a pesar de la baja de Luis Suárez, están convencidos de dar una "alegría" a la afición. "Nos estamos jugando un ascenso a Primera y la ilusión es tremenda. Teníamos ganas de que se solucionase ya todo, porque no teníamos ni fechas ni rival; han sido muchos entrenamientos en los que no podíamos trabajar en base al rival, pero el equipo ha demostrado que está capacitado para todo", ha señalado Eguaras, que espera que la eliminatoria frente al Elche se resuelva "por detalles". 

"En los partidos que hemos jugado contra ellos, hemos visto que es un equipo muy alegre, que quiere llevar la iniciativa y se asemeja mucho a nuestro juego; ambos queremos ser equipos dominantes en el juego y la posesión, y tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos sacar algo positivo", ha añadido, convencido de que el equipo está entrenando "muy bien" y está en "muy buen estado de forma". 

Primer entrenamiento a puerta cerrada

Los hombres de Víctor Fernández se han entrenado este martes a puerta cerrada en el campo de fútbol del hotel de concentración (Meliá Villaitana), con objeto de comenzar a preparar el partido en condiciones similares (temperatura, humedad...) a las que deberán soportar en el césped del estadio Martínez Valero de Elche, el jueves a partir de las 22.00. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión