real zaragoza

El Real Zaragoza ya está en Benidorm

La plantilla permanecerá concentrada hasta el jueves, día del partido de ida de la primera eliminatoria del ‘play off’ de ascenso ante el Elche. 

Llegada del Real Zaragoza al hotel de concentración de Benidorm.
Llegada del Real Zaragoza al hotel de concentración de Benidorm.
Tino Gil/RZ

La plantilla del Real Zaragoza ya se encuentra en Benidorm, donde permanecerá concentrada hasta el jueves, día del partido de ida de la primera eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Primera División ante el Elche (Martínez Valero, 22.00).

A las 10.30 de este martes, la expedición zaragocista ha tomado un vuelo chárter hacia Alicante y, desde allí, se ha desplazado en autocar hasta el hotel Meliá Villaitana, epicentro de la concentración hasta horas antes de la disputa del encuentro.

Llegada del vuelo chárter Zaragoza-Alicante.
Llegada del vuelo chárter Zaragoza-Alicante.
Tino Gil/RZ

Los futbolistas de Víctor Fernández llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento en el campo de fútbol del hotel. La primera de ellas, esta misma tarde a las 19.30. La segunda, mañana miércoles, a la misma hora y también a puerta cerrada.

Algunos aficionados zaragocistas aguardaban la llegada del equipo al hotel Meliá Villaitana y han querido mostrar su apoyo de cara a un partido que viene envuelto en polémica. El Real Zaragoza se mantiene a la espera de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) responda al recurso de alzada en el queal no recibir contestación de su requirimiento del pasado día 4 de agosto ante las autoridades deportivas, reitera sus argumentos y solicita la finalización de la competición “por la falta de integridad de la competición y el muy grave riesgo para la salud”.

Entre tanto, en la mañana de este martes se ha anunciado que el colegiado Rubén Ávalos Barrera, perteneciente al comité catalán, será el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre el Elche y el club aragonés. Dirigiendo la sala de VAR estará Miguel Ángel Oriz Arias.

La expedición blanquilla regresará a Zaragoza tras el encuentro, en otro vuelo chárter con salida prevista desde Alicante a las 1.45 horas de la madrugada del viernes. La llegada está prevista a las 3.00, aproximadamente, en el aeropuerto de Garrapinillos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión