real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en el empate a uno en Tenerife

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Víctor Fernández durante el partido de este jueves en el Heliodoro Rodríguez de Santa Cruz.

Luis Suárez es felicitado por sus compañeros tras lograr el 0-1 en el minuto 4.
Luis Suárez es felicitado por sus compañeros tras lograr el 0-1 en el minuto 4.
LOF
Cristián Álvarez

Cristian Álvarez

En una noche de poca agitación en su área, dejó su mejor intervención en el minuto 87, salvando el empate. Bien por alto esta vez. Mejoró mucho.

2
Vigaray

Vigaray

Aguantó como un titán los 96 minutos, eso sí, agotadísimo largo tiempo. Subió la banda con más intención que destreza en los pases. Atrás, cumplió.

1
Atienza

Atienza

Bien al corte, con buenos despejes de cabeza en varios centros a balón parado, su mancha fue esta vez la acción del penalti, discutible, pero pitada.

1
Clemente

Clemente

Sigue destacando mucho más en la salida del balón, en pases de 40 metros, que en la misión defensiva. Joselu se le fue un par de veces con peligro en el cuerpo a cuerpo y arrancando de espaldas. Le falta viveza.

1
Nieto

Nieto

Empezó activo, sin presión en su posición de contención, subiendo la banda sin freno. Poco a poco fue mermando su fuelle. Mejoró prestaciones respecto de partidos recientes. Sus centros, sin precisión.

1
Eguaras

Eguaras

Apagado, mustio, basó su partido en lo posicional y en los pases fáciles a las bandas, horizontales o sin rebasar líneas. Sin rapidez en el retroceso. No imprime al equipo un ritmo ágil.

1
Guti

R. Guti

Por primera vez, Víctor acabó sustituyéndolo por su agotamiento manifiesto, en el minuto 73. Lo dio todo, pero sin brillos. Está mejor en el centro que echado a una banda. 

1
Alberto Zapater

Zapater

Meritorio regreso del capitán a la titularidad 14 meses después. Buen primer tiempo, al corte y en la presión, recorriendo mucho campo. Después, aun apurado físicamente, fue muy útil. Aportó veteranía, saber estar, oficio, galones. Era necesario.

2
Alberto Soro

Soro

Retornó al once inicial tras un par de partidos de banquillo y no logró rehabilitarse. Precipitado, torpe con el balón, con peligro incluso en zona defensiva por no tomar la solución adecuada. Sustituido. Intrascendente.

0
Puado

Puado

Empezó muy activo, siempre presente en el ataque, mezclando bien con Luis Suárez. Pero el cansancio lo fue apagando poco a poco, hasta desaparecer e irse a la ducha. Aporta valores importantes en ataque: desmarques, apoyos, conducciones...

1
Luis Suárez

Luis Suárez

Excelente su gol, lleno de picardía y veneno, engañando a Ortolá. Se batió con los centrales locales sin más éxitos, porque no está redondo físicamente. Acabó fundido, sin apenas ayudas.

2
Kagawa

Kagawa

Estuvo 20 minutos en lugar de Guti y llevó un par de balones buenos e interesantes al área tinerfeña. En uno, cabeceó con peligro, pero blando a las manos del portero. Se dejó notar, aportó.

1
Burgui

Burgui

Sustituyó a Soro en el minuto 80 y, además de entrar muy poco en juego, no estuvo fino con la pelota cuando lo hizo. No logró engancharse al partido. Imposible de evaluar.

S. C.
Torres

D. Torres

Entró en el 86, con poco tiempo por delante. Aun así, como siempre, le dio tiempo a ver una tarjeta amarilla por una entrada a destiempo. Intrascendente.

S. C.
Álex Blanco, uno a uno

Blanco

Relevó a Puado, también en el 86. En tan escaso margen temporal es muy difícil que encuentre la aguja en el pajar. Sin opción de nada.

S. C.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión