real zaragoza / sd Huesca

Real Zaragoza y SD Huesca conocen las jornadas 34 y 35

La Liga publica ya los días y las horas de los partidos correspondientes a la 3ª y la 4ª jornadas de la reanudación del torneo liguero.

Horarios y fechas de la Jornada 34, la 3ª de la reanudación de la liga en Segunda División.
Horarios y fechas de la Jornada 34, la 3ª de la reanudación de la liga en Segunda División.
LFP

La Liga de FútbolProfesional (LFP) hizo públicos anoche los horarios de las jornadas 34 y 35 de Primera y Segunda División, que corresponden a la 3ª y 4ª de la reanudación del torneo español tras el trimestre de parón por la crisis pandémica de la covid-19.

El Real Zaragoza ya conoce que recibirá al Almería en La Romareda –partido de máxima trascendencia en lo alto de la tabla clasificatoria– el sábado día 20, a las 19.30. Es decir, con cuatro días de intervalo de descanso después de concluir el anterior choque en Lugo.

Y, a continucación, con solo tres días de espacio temporal, viajará a Almendralejo (Badajoz) para visitar al Extremadura el martes 23, a las 19.30. Es decir, como en la primera tacada de partidos, el mínimo de 72 horas pactado entre la patronal, los clubes y los futbolistas, entre el inicio de ambos duelos.

Horarios y fechas de la jornada 35 de Segunda División.
Horarios y fechas de la jornada 35 de Segunda División.
LFP

Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca jugará en el Carlos Belmonte de Albacete el domingo 21, a las 19.30, con tres días de distancia tras jugar el jueves anterior en casa ante el Mirandés.

La siguiente cita de los oscenses se dará en El Alcoraz ante el actual líder, el Cádiz –otro de los partidos clave que restan en lo más alto de la clasificación en pos del ascenso–, el miércoles 24 a las 19.30. En este caso, el equipo altoaragonés también se moverá en el límite ajustado de las 72 horas –tres días– entre partidos consecutivos.

Estos horarios, los cuatro fijados a las 19.30, tanto para zaragocistas como para azulgranas, quedan siempre abiertos a un cambio a hora más tardía en caso de que las previsiones meteorológicas varíen con el paso de las fechas y adviertan de temperaturas de 30 grados o más. En el caso del Real Zaragoza ya ha ocurrido esto con el duelo incial ante el Alcorcón del próximo sábado: era a las 19.30 al principio y se trasladó a las 21.30 posteriormente. 

Jornada 34

Sábado 20    R. Zaragoza-Almería (19.30) - Vamos

Domingo 21    Albacete-Huesca (19.30) -Movistar + La Liga

Jornada 35

Martes 23    Extremadura-R. Zaragoza (19.30) -  Gol

Miércoles 24    Huesca-Cádiz (19.30) - Vamos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión