Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Real Zaragoza

Alineación de gala del Real Zaragoza en su visita al Cádiz, el líder de Segunda

Víctor Fernández cuenta con su mejor once inicial y en el banquillo esperarán su debut los nuevos fichajes, Torres y El Yamiq.

Cádiz-Real Zaragoza
Cádiz-Real Zaragoza
HERALDO

El Real Zaragoza visita a las 4 de la tarde de este domingo al Cádiz CF, líder de la Segunda División, en su estadio, el Ramón de Carranza. Un duelo de altura, pues los aragoneses llegan al sur en 4ª posición en la tabla, con un partido menos disputado (el aplazado y pendiente en Miranda de Ebro), con una distancia de 6 puntos entre unos y otros: 48 tienen los gaditanos por 42 los zaragocistas. El cuadro andaluz, pese a que viene de ganar 1-0 al Racing de Santander, vive su peor racha de resultados del curso en el último mes y medio, mientras que los zaragocistas están en una dinámica positiva, con solo una derrota en los últimos 8 partidos.

Víctor Fernández, que cuenta con las bajas de Blanco y Delmás, por molestias físicas, se ha traído a Cádiz a los dos últimos fichajes del mercado invernal, aún sin ser presentados oficialmente: el central marroquí El Yamiq y el medio centro colombiano Dani Torres. Por su parte, Álvaro Cervera, el técnico local cuenta con la presencia del zaragocista Pombo, recién llegado a préstamo desde Zaragoza en enero, así como con el delantero centro Malbasic, fichado desde el Tenerife hace unas horas. Es baja en el equipo amarillo su punta Nano, lesionado hace una semana.

Por parte del Real Zaragoza jugarán Cristian Alvarez; Vigaray, Atienza, Guitián, Nieto; Eguaras, R. Guti; Soro, Igbekeme; Puado y Luis Suárez. En el banquillo estarán Ratón, Clemente, El Yamiq, Dani Torres, Kagawa, Pereira y Linares.

En el Cádiz, la alineación inicial será la formada por Cifuentes; Isaac, Cala, Fali, Espino; José Mari, Garrido; Salvi, Álex Fernández, Perea; y Lozano. Los suplentes serán Gil, Akapo, Marcos Mauro, Ramos, Bodiger, Alejo y Malbasic.

Arbitrará el madrileño Ortiz Arias. La tarde es magnífica en Cádiz, con 20 grados, sol radiante y brisa. El césped del Carranza presenta un aspecto sobresaliente. Se espera un lleno absoluto en el estadio, con alrededor de 20.500 espectadores, entre ellos más de 300 zaragocistas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión