Real Zaragoza

Víctor se lleva a los recién llegados Torres y El Yamiq a la batalla de Cádiz

El preparador los incluye, del mismo modo que a Linares, en una convocatoria de la que, respecto al choque liguero ante el Numancia, se caen Delmás y Blanco, ambos por decisión técnica. Javi Ros, lesionado de larga duración, es el tercer jugador que no repite respecto a la anterior jornada.

Dani TorresJawad El Yamiq, futbolistas recién llegados a la disciplina del Real Zaragoza, entran por primera vez en una convocatoria. Víctor Fernández entiende que los futbolistas están aptos para jugar y los ha incluido en una convocatoria en la que, respecto al partido contra el Numancia, anterior cita liguera, también tiene hueco el delantero de Fuentes de Ebro Miguel Linares.

Por contra, Julián Delmás y Álex Blanco se caen de la lista, ambos por decisión técnica. Javi Ros, lesionado de larga duración, es el tercer jugador que no repite respecto a la anterior jornada, de la que salió mal parado.

De este modo, el listado de jugadores que viajan a la Tacita de Plata para enfrentarse al Cádiz en un choque de alto voltaje será la siguiente: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Guitián, Atienza, Clemente, El Yamiq, Nieto; Torres, Eguaras, Guti, Igbekeme, Kagawa, Soro; Pereira, Linares, Puado y Luis Suárez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión