copa del rey

La Romareda también entona el himno... ¡con un 0-4 en contra!

La parroquia zaragocista ha apoyado a lo grande a los suyos pese a la derrota, haciendo gala de una riqueza, de un patrimonio -el social- que el dinero no puede comprar.

Corría el minuto 80 del Real Zaragoza-Madrid y los graderíos de La Romareda entonaban el himno del conjunto aragonés como si éste estuviera apabullando a su rival. Pero si uno miraba el marcador el panorama era bien distinto: a esas alturas del choque, los de Zidane ya iban 0-4 por delante.

La actitud del respetable ha sido para enmarcar durante los 90 minutos. El aficionado zaragocista es consciente de que la Copa del Rey no era lo prioritario. Bastaba con plantar cara. Y, aunque el luminoso diga lo contrario, el Real Zaragoza lo ha hecho.

Por eso la parroquia zaragocista ha apoyado a lo grande a los suyos pese a la derrota, haciendo gala de una riqueza, de un patrimonio -el social- que el dinero no puede comprar. Antes de la conclusión ha coreado varios cánticos más, entre ellos el '¡Volveremos a Primera!', quizá el que ha retumbado con más fuerza. Porque ese es el objetivo único de la temporada. Regresar, de una vez, a la élite.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión