copa del rey

El segundo sorbo copero del Real Zaragoza se servirá en Tarragona

El conjunto de Víctor Fernández disputará la segunda ronda, a partido único, en el campo del Nástic el fin de semana del 11 y 12 de enero.

Real Zaragoza
Los jugadores del Zaragoza, en un entrenamiento.
Guillermo Mestre

En Tarragona se servirá el segundo sorbo copero del Real Zaragoza. El equipo del león rampante ha sido emparejado con el Nástic en la segunda ronda de la Copa del Rey. la eliminatoria a partido único se dirimirá en Tarragona en el fin de semana del 11 y 12 de enero.

En la actualidad, el Nástic de Tarragona está censado en el Grupo III de la Segunda División B. Entrenado por el técnico Toni Seligrat, entrenador con rico pasado en el fútbol regional aragonés. Tras descender el pasado curso desde la Segunda División A, en estos momentos ocupa una peligrosa decimosexta posición, con apenas 17 puntos sumados en el mismo número de encuentros.

El Real Zaragoza, instalado en la tercera posición de la Segunda División A, no desprecia la Copa del Rey, como ya demostró en el campo del Socuéllamos, pues es este torneo el que más gloria ha aportado al club, con seis títulos coperos conquistados.

Además del Real Zaragoza, otros dos conjuntos aragonés también han entrado en el sorteo celebrado a las 13.00 de este viernes en el salón Luis Aragonés de la Federación Española de Fútbol. Por un lado, el Huesca se desplazará hasta León para medirse con la Cultural Leonesa. Por su parte, el Ebro, conjunto zaragozano de Segunda B, recibirá a la Ponferradina. En ambos casos, el formato competitivo es igual al del Real Zaragoza, con una eliminatoria a jugar a partido único el fin de semana del 11 y 12 de enero en los campos de los equipos de inferior categoría, esto es,  la Leonesa y el Ebro, #

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión