Despliega el menú
Real Zaragoza

youth league

Movistar Plus cambia la programación y no televisa el Apoel Nicosia-Real Zaragoza juvenil

El Real Zaragoza de División de Honor Juvenil visita este miércoles la ciudad chipriota de Nicosia para medirse al Apoel en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Youth League

Real Zaragoza juvenil-Apoel Nicosia
Real Zaragoza juvenil-Apoel Nicosia
Daniel Marzo

El Real Zaragoza de División de Honor Juvenil visita este miércoles la ciudad chipriota de Nicosia para medirse al Apoel en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Youth League (Champions de la categoría) con la clara ventaja del encuentro de ida (5-0).

Salvo sorpresa mayúscula, los chicos entrenados por Iván Martínez lograrán el pase a dieciseisavos de final, en un partido que en principio iba a ser televisado por Movistar Plus (canal Liga de Campeones) a partir de las 16.00, pero finalmente no ha sido así. 

En el último momento, la plataforma de pago ha anunciado que por "incompatibilidad horaria" con otros encuentros, sacaba el Apoel Nicosia-Zaragoza juvenil de la parrilla de programación. 

El Real Zaragoza había anunciado que el partido iba a ser emitido por Movistar Plus y muchos abonados zaragocistas se ha visto sorprendido por este contratiempo de última hora.

Etiquetas
Comentarios