real zaragoza

Alerta en el Zaragoza: Atienza sufre un golpe en la rodilla izquierda

El central cordobés, el único jugador de campo que lo ha jugado todo esta temporada, debió retirarse del entrenamiento de este miércoles

Atienza, en Tarragona, cuando acudió al banquillo a manifestar su dolor en el muslo antes de ser sustituido el pasado sábado.
Atienza, en Tarragona en la pretemporada, cuando acudió al banquillo a manifestar su dolor en el muslo antes de ser sustituido.
Daniel Marzo

Las alarmas han saltado en el entrenamiento de este miércoles del Real Zaragoza cuando Pichu Atienza ha sufrido un golpe en la rodilla izquierda que le ha obligado a poner punto final a la sesión de forma prematura. El central cordobés, con fuertes molestias, no pudo continuar con las tareas programadas por Víctor Fernández y tuvo que retirarse a los vestuarios, donde fue observado por el cuerpo médico. Se aconsejó que no siguiera adelante con el entrenamiento, a la espera de cómo evoluciona en las próximas horas ese traumatismo y si, llegado el caso, son necesarias pruebas complementarias para evaluar el alcance de esta lesión. De momento, hay que esperar para certificar si está apto de cara al partido del próximo domingo frente a Las Palmas en La Romareda.

Pichu Atienza ha sido, hasta ahora, uno de los fijos de Víctor Fernández en las alineaciones del Real Zaragoza. Es el único futbolista de la plantilla que ha jugado todos los minutos de la temporada (1.170), una participación que solo iguala el portero Cristian Álvarez. Hasta ahora, Atienza ha visto como su compañero en la zaga ha ido rotando con el paso de las jornadas, turnándose Grippo y Enrique Clemente en el sector zurdo de la retaguardia del Real Zaragoza. Sin embargo, el central cordobés, fichado este verano del Numancia, ha sido inamovible en las 13 jornadas disputadas.

Hasta ahora, Atienza había pasado por algún episodio de molestias musculares que no fueron a más. Su única dolencia como tal desde su llegada al Zaragoza fue el problema que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo en el amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona que no le impidió comenzar la liga con normalidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión