Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

José Alberto, técnico del Sporting, destaca la plantilla del Real Zaragoza

El entrenador del próximo rival del equipo aragonés explica que "es un conjunto hecho para conseguir los máximo objetivos posibles" y que se "lo pondrá difícil" a la escuadra asturiana en El Molinón

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, viernes 9 de Agosto.
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza durante la pasada pretemporada
Guillermo Mestre

El entrenador del Sporting, José Alberto López, que mantiene la incógnita sobre si repetirá este domingo ante el Zaragoza la misma alineación, cree que lo más importante, al margen de que pueda dar entrada a algunos de los que están trabajando bien, es que el equipo sea capaz de "interpretar bien cada momento del partido".

Tras recordar que en Elche alineó un doble pivote formado por Javi Fuego y Cristian Salvador que "dio equilibrio en el centro del campo, contundencia y balance defensivo", José Alberto destacó que su equipo está siendo "el que más variantes está haciendo en lo que va de liga y eso es una muestra del nivel de esta plantilla".

"En casa queremos ser un equipo fuerte. Lo hemos sido hasta el partido ante el Alcorcón y estoy seguro de que lo volveremos a ser", afirmó José Alberto que manifestó que "jugar en El Molinón da seguridad y confianza en poder sumar los tres puntos".

Siguiendo fiel a su filosofía, José Alberto manifestó que solo está centrado "en el siguiente partido", porque "mirar más allá puede llevar a equivocaciones" y porque espera "poder dar una alegría a los aficionados que "en el último partido marcharon enfadados porque su equipo perdió".

De su próximo rival, el Zaragoza, señaló que puede estar atravesando una pequeña crisis de resultados, ero que "es un histórico que ha empezado muy bien el campeonato”. Además, destacó su plantilla: “Es equipo hecho para conseguir los máximos objetivos posibles y lo va a poner difícil. Nosotros estamos en un buen momento con confianza y con ganas de jugar en casa y eso debemos demostrarlo. Intentamos conseguir esa identidad de ser un equipo competitivo y vertical".

No obstante, incidió en que el Sporting "está en un buen momento y con confianza y eso es algo que se tiene que notar desde el primer minuto".

Una victoria ante el Zaragoza supondría para el Sporting encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada, lo que le permitiría ver el futuro inmediato con algo más de optimismo y poder volver a congraciarse con la afición tras el varapalo sufrido en la anterior jornada en El Molinón en la que el Alcorcón fue muy superior.

Etiquetas
Comentarios