Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Horario y dónde ver el Numancia-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita el domingo a las 16.00 al Numancia, en un partido que será retransmitido por Gol. El equipo aragonés quiere reencontrarse con la victoria

La plantilla del Real Zaragoza volvió a trabajar este lunes tras la primera derrota, horas antes, frente al Cádiz.
La plantilla del Real Zaragoza volvió a trabajar este lunes tras la primera derrota, horas antes, frente al Cádiz.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza visita el domingo en Soria al Numancia. El partido se juega en el estadio de Los Pajaritos de la ciudad castellana y dará comienzo a las 16.00. El encuentro será retransmitido en abierto por el canal Gol. 

El conjunto de Víctor Fernández visita a un rival complicado en su campo, con buenos números defensivos, y busca volver a la senda de las victorias después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, un bache que ha desacelerado el buen comienzo de temporada del equipo aragonés. Entre los apuntes deportivos destaca la posible vuelta a la titularidad de Jorge Pombo, relevo probable de Dwamena en la delantera tras los problemas de salud de jugador ghanés

A falta de que este domingo se complete la undécima jornada, el Numancia ocupa en la actualidad la decimotercera posición de la tabla, con 14 puntos en su haber, después de haber conquistado 3 victorias y 5 empates en el presente ejercicio. En su último encuentro disputado en Los Pajaritos, los sorianos se impusieron por la mínima al Fuenlabrada (1-0). Mientras, en su actuación más reciente, los numantinos empataron a un gol en Oviedo, en el Carlos Tartiere. Se trata de un conjunto aguerrido, muy competitivo, que además aumenta notablemente su rendimiento en sus compromisos como local.  

Por su parte, el Real Zaragoza es quinto, con 16 puntos, si bien tiene que jugar aún su partido en Soria, además de tener que disputar también el encuentro contra el Fuenlabrada, correspondiente a la sexta jornada, que está programado para el próximo miércoles, 16 de octubre. Los de Víctor Fernández quieren volver a la senda del triunfo, después de haber perdido el pasado fin de semana contra el Cádiz (0-2), en el estadio de La Romareda. Es el único encuentro en el que los zaragocistas han doblado la rodilla en el presente ejercicio liguero. 

Etiquetas
Comentarios