Despliega el menú
Real Zaragoza

Fernando Aramburu luce camiseta del Real Zaragoza y le desea el ascenso "con toda mi alma"

El autor de 'Patria' recibió un "emocionante" regalo: una camiseta firmada por todo el equipo.

Fernando Aramburu luce camiseta del Real Zaragoza y le desea el ascenso "con toda mi alma"
Fernando Aramburu, luciendo la camiseta del Real Zaragoza, el martes pasado, junto a José Luis Melero en Zaragoza.
Twitter vía Fernando Aramburu

Los vínculos del escritor Fernando Aramburu con Zaragoza vienen de lejos. Y también su querencia por el equipo de fútbol de la capital aragonesa. Prueba de ello ha sido el regalo que el autor de la novela 'Patria' ha recibido esta semana: una camiseta del Real Zaragoza firmada por todo el equipo. El también ensayista y poeta nacido en San Sebastián en 1959, que se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza en 1982, quiso agradecer públicamente este presente, y por eso colgó en sus redes sociales fotos con el siguiente mensaje: "Regalo emocionante anoche y agradecimiento infinito al Real Zaragoza por la camiseta del equipo firmada por los jugadores. Con ella puesta celebraré el ascenso a Primera que les estoy deseando con toda mi alma".

Fernando Aramburu, que ha sacado un nuevo libro, 'Vetas profundas', y pronto se estrenará la serie televisiva basada en su novela 'Patria', posó con la camiseta puesta, junto a José Luis Melero, el pasado martes, después de conversar con él y con Ramón Acín en el salón de la Diputación de Zaragoza.   

En la entrevista con HERALDO publicada ese mismo día,  destacaba su querencia por la capital del Ebro: "Zaragoza ha sido decisiva en mi vida y en mi carrera literaria", destacaba.  También en 'Patria' están presentes la capital del Ebro y Aragón, apunta el escritor Zaragoza.  

Los seguidores tanto del Real Zaragoza como de la obra de Aramburu no dudaron en aplaudir su gesto al hacer público su agradecimiento y sus deseos de ascenso para el equipo.

Esta no es la primera vez que Aramburu habla públicamente sobre su inclinación por el Real Zaragoza, en agosto pasado, cuando se hizo público el fichaje de Kagawa, también felicitó al equipo en Twitter y le deseó el ascenso: "Me entero de que Shinji Kagawa ha sido traspasado al Real Zaragoza. Maños, enhorabuena. Tenéis un pie en Primera".

Etiquetas
Comentarios