Despliega el menú
Real Zaragoza
Fiestas del Pilar 2019

real zaragoza

El Numancia-Real Zaragoza, el domingo 13 de octubre en horario de sobremesa

El partido de rivalidad regional, de la 11ª jornada, se disputará en Los Pajaritos de Soria a las 4 de la tarde del último día de las fiestas del Pilar.

Horarios y fechas de la 11ª jornada, que llevará al Real Zaragoza a Soria para jugar ante el Numancia el domingo 13 de octubre a las 16.00.
Horarios y fechas de la 11ª jornada, que llevará al Real Zaragoza a Soria para jugar ante el Numancia el domingo 13 de octubre a las 16.00.
LFP/HA

El partido CD Numancia-Real Zaragoza de la 11ª jornada de liga, que se disputará dentro de 25 días, ha sido colocado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el domingo 13 de octubre a las 16.00. El choque de rivalidad regional será televisado por Gol, en abierto. 

De este modo, uno de los temores de muchos zaragocistas, que era la posibilidad de que el choque en el estadio soriano pudiera ser adelantado al sábado 12, día del Pilar y fecha emblemática en la capital aragonesa, ha quedado diluido y no habrá incompatibilidades para muchos de los que sí se hubieran visto afectados de haberse dado esta circunstancia. Eso sí, en un principio hubo susto: el estadillo elaborado por la LFP en primera instancia incluía el Numancia-Real Zaragoza justamente a las 4 de la tarde del sábado, 12 de octubre, fiesta mayor pilarista. Pero se trató de un error. De una confusión. O, en todo caso, de una rectificación sobre la marcha. En poco rato, todo se aclaró y ya no hay dudas.

El libro de ruta del Real Zaragoza a estas alturas de la competición, aún bajo el shock de la suspensión del partido que debería haberse jugado este miércoles en Fuenlabrada y que ha sido aplazado por un virus gastrointestinal que afecta a muchos jugadores del club madrileño (todavía sin reubicar en el calendario), es el siguiente:

  • Jr. 7 - RZA-LUGO               Sábado, 21 sept.     18.00 (Gol)
  • ​Jr. 8 - OVIEDO-RZA           Domingo, 29 sept.  18.30 (Gol)
  • ​Jr. 9 - RZA-MÁLAGA          Jueves, 3 oct.           19.00 (Gol)
  • ​Jr. 10- RZA-CÁDIZ              Domingo, 6 oct.      16.00 (Mov. Vamos)
  • ​Jr. 11- NUMANCIA-RZA    Domingo, 13, oct.   16.00 (Gol)

Este horario y día del partido de Soria, de paso, favorece la ubicación aún pendiente del referido partido de Fuenlabrada, el aplazado en las últimas horas. Si se atendieran las preferencias del Real Zaragoza, una vez descartado poder jugar la semana que viene como era su preferencia, el choque en campo madrileño podría colocarse sin problemas el miércoles siguiente, día 16. Todo porque el choque del Fuenlabrada en esta 11ª jornada también será el domingo 13, al mediodía, en el campo de Anduva de Miranda de Ebro ante el CD Mirandés. O sea, no hay agravio en cuanto al tiempo de descanso y, además, los dos regresarán de sendos desplazamientos cómodos.

Etiquetas
Comentarios