real zaragoza

Los cinco fichajes de peso, en el Real Zaragoza ante el Nástic

Víctor Fernández alinea este sábado en Tarragona a Vigaray, Atienza, Blanco, Luis Suárez y Dwamena, en el sexto amistoso de la pretemporada. 

El Real Zaragoza jugará en la noche de este sábado el sexto partido de su pretemporada, ante el Gimnástic de Tarragona, en el Nou Estadio del club catalán (20.30). Los catalanes están recién descendidos a Segunda B, por lo que en la liga próxima no serán adversarios de los blanquillos. 

Víctor Fernández cuenta por primera vez en lo que va de verano con el central suizo Grippo, que sale de 9 meses de lesión grave en una rodilla. También recupera, respecto del miércoles pasado en Calahorra, a Eguaras y Blanco. Siguen siendo baja por motivos físicos Zapater y Guitián. Y, asimismo, Verdasca sigue sin contar desde hace una semana mientras ultima su traspaso a otro club.

La alineación zaragocista estará compuesta por Ratón; Vigaray, Atienza, Grippo, Lasure; Eguaras, R.Guti, Igbekeme; Blanco, Luis Suárez; y Dwamena. En el banquillo esperarán Cristian Álvarez, Delmás, Nieto, Clemente, Jesús Álvarez, Bikoro, Javi Ros, Soro, Pombo y Linares.

Por parte tarraconense, su entrenador, Xavi Bartolo (ex del Reus), formará con Bernabé; Pol Valentín, Goldar, Juan Rodríguez, Bonilla; Ferrán, Pol Prats, Javi Márquez; Petcoff, Sadik y Lolo Plá. Los suplentes granas serán Cheikh, Viti, Brugué, Lasso, Jonathan Pereira, Abelardo, Djetei, Pol, Albarrán, Figueras, cArdona y Carreón.

Arbitrará el colegiado catalán García Verduda.. La tarde-noche es calurosa en el sur de Cataluña, con 29 grados al inicio del choque tras un día soleado. El césped presenta numerosas calvas y no está en buen estado en varias zonas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión