Real Zaragoza

Dwamena y Luis Suárez, juntos en el ataque del Real Zaragoza ante el Ebro

Víctor Fernández prueba a la dupla atacante este sábado en el cuarto amistoso del verano. En la línea defensiva, llama la atención que Verdasca, próximo a salir, ni se viste.

Los jugadores calientan en La Romareda momentos antes del partido entre el Zaragoza y el CDEbro.
Los jugadores calientan en la Ciudad Deportiva momentos antes del partido entre el Zaragoza y el CDEbro.
Heraldo.es

El Real Zaragoza se enfrenta al CD Ebro en la mañana de este sábado (10.00) en la Ciudad Deportiva zaragocista, en lo que es el cuarto partido preparatorio de la pretemporada de 2019. El rival zaragozano, de la Segunda B, ejerce de sustituto del Mirandés, con el que en principio estaba programado jugar a las 20.00 de esta misma fecha, 27 de julio, en su campo de Anduva, cuyas obras de readaptación para militar en Segunda División tras el ascenso de los burgaleses hace un mes han obligado ha suspender hace escasos días.

Con anterioridad, el Real Zaragoza ha disputado partidos de menor rango: victoria por 0-13 ante la Peña Ferranca de Barbastro; goleada por 0-19 ante el CF Boltaña, de Segunda Regional; y triunfo por 0-3 hace solo 48 horas ante su filial, el RZD Aragón, de Tercera División, justo en el mismo escenario en el que ahora se va a medir al Ebro. Los dos primeros ensayos tuvieron lugar durante la concentración pirenaica en Boltaña (Huesca).

Víctor Fernández, en este primer partido ante un rival de Segunda B de este verano, alineará de inicio a Ratón; Vigaray, Atienza, Jesús Álvarez, Lasure; Bikoro, Javi Ros; Soro, P. Biel, Luis Suárez; y Dwamena. En el banquillo estarán Cristian Álvarez, Delmás, Nieto, Eguaras, Igbekeme, Pombo, Blanco, Papunashvili y Linares. Llama la atención, por lo tanto, que el central portugués Verdasca no se vista siquiera para este bolo de verano, indicio de que su salida del Real Zaragoza está próxima.

La mañana es agradable en la Ciudad Deportiva, con 20 grados, cielo nublado de tormenta y algunas gotas caídas una hora antes del inicio del partido, que se va a disputar a puerta cerrada para el público por motivos de aforo y seguridad.

Etiquetas
Comentarios