Real Zaragoza

real zaragoza

Vigaray firma su contrato con el Real Zaragoza y se entrena ya con el equipo

El lateral derecho, recién fichado del Alavés de Primera División, se incorporó sobre la marcha al ensayo vespertino de este jueves y conoció a Víctor Fernández, el cuadro técnico y a sus nuevos compañeros.

Carlos Vigaray controla el balón nada más incorporarse, sobre la marcha, al entrenamiento de la tarde de este viernes, una vez firmado su contrato con el Real Zaragoza tras ser fichado del Alavés.
Carlos Vigaray controla el balón nada más incorporarse, sobre la marcha, al entrenamiento de la tarde de este viernes, una vez firmado su contrato con el Real Zaragoza tras ser fichado del Alavés.
Tino Gil/Real Zaragoza

Carlos Vigaray ya es oficialmente del Real Zaragoza. Tras alcanzar un acuerdo en la noche del jueves para ejecutar su fichaje procedente del Alavés (equipo de Primera División), el lateral derecho madrileño se trasladó 12 horas después a Zaragoza para pasar, en primer lugar, el reconocimiento médico pertinente antes de comer. 

Tras el almuerzo, Vigaray firmó su contrato como zaragocista en el club a media tarde y, de inmediato, acudió a la Ciudad Deportiva donde, sobre la marcha, se incorporó al entrenamiento vespertino del equipo que dirige Víctor Fernández. El nuevo zaguero blanquillo conoció así vis a vis a su nuevo cuadro técnico y a sus compañeros en el club aragonés.

El lateral, Carlos Martín Vigaray como nombre completo, cumplirá los 25 años al inicio de septiembre y nació en Leganés (Madrid) en 1994. Es canterano del Getafe, club en el que cumplió todas las etapas formativas hasta alcanzar la primera plantilla, en Primera División, en 2014. En los últimos tres años ha jugado en el Deportivo Alavés, también en la máxima categoría de la liga española. Por diferentes causas, pese a su perfil emergente, ni en el cuadro getafense ni en Vitoria alcanzó una regularidad en la titularidad.

Se trata de un lateral alto, de 1,84 de estatura, con tendencia defensiva como juego matriz. Pero, asimismo, su potencia física le facilita incorporarse al ataque con profundidad si el juego así lo reclama. Por su morfología física, también puede ser alineado eventualmente como defensa central, posición en la que se desempeñó en diversas fases de sus años formativos. 

Etiquetas
Comentarios