El Real Zaragoza ya ha definido su calendario de pretemporada

El equipo de Víctor Fernández disputará siete partidos amistosos y regresará a los entrenamientos el próximo 11 de julio.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la mañana de este jueves antes de partir hacia Málaga.
Entrenamiento del Real Zaragoza..
TONI GALAN

El Real Zaragoza ha programado la pretemporada 2019-20 con siete encuentros entre el 11 de julio en el que comienza los entrenamientos y el 10 de agosto, fecha del último partido de preparación previsto antes del inicio de la temporada, según ha informado el club aragonés .

El Real Zaragoza, que continuará entrenando Víctor Fernández, tras comenzar los entrenamientos en la capital aragonesa el 11 de julio se desplazará a la localidad oscense de Boltaña del 16 al 22 de julio donde realizará una concentración. Durante la misma se enfrentará al equipo local, el C.F. Boltaña, y también a la Peña Ferranca (19.00 horas), partido éste a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza que tendrá lugar en Barbastro.

El sábado 27 de julio visitará al C.D. Mirandés (todavía sin hora fijada) en el estadio de Anduva, en Miranda de Ebro, y el miércoles 31 de julio acudirá al campo de La Planilla para medirse al C.D. Calahorra (20.00 horas).

El mes de agosto lo iniciará jugando el día 3 (20.30 horas) contra el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi de la ciudad catalana y cuatro días más tarde (20.30 horas) tendrá lugar el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa en el que su rival será el Deportivo Alavés.

El Real Zaragoza tiene previsto cerrar sus encuentros de preparación el sábado 10 de agosto (19.00 horas) desplazándose al estadio Ciudad de Tudela para enfrentarse al Tudelano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión