real zaragoza

Tres porteros y el filial Torras, novedades del Real Zaragoza en el viaje a Tenerife

Es posible, asimismo, que se incorpore el central Álvarez, del RZD Aragón, si se confirma la baja por lesión de Álex Muñoz antes de partir este sábado hacia Canarias.

Los 19 convocados del Real Zaragoza para el viaje a Tenerife este fin de semana, donde concluye la liga.
Los 19 convocados del Real Zaragoza para el viaje a Tenerife este fin de semana, donde concluye la liga.
RZ

La presencia de tres porteros y la del jugador del filial Torras son, de entrada, las principales novedades de la lista del Real Zaragoza de cara al último partido de liga, que se jugará el domingo en Tenerife a las 20.30. En la convocatoria, de 19 jugadores, Víctor Fernández se previene llevando al guardameta Sergio García 'Paisa', titular del equipo B de Tercera División, ante cualquier eventualidad durante el viaje a la isla canaria. Y, también, introduce al centrocampista catalán del Aragón como consecuencia de que Guitián no puede repetir convocatoria a causa de unos problemas de pubis y el punta Álvaro Vázquez es baja por acumulación de 5 tarjetas amarillas (vio la definitiva en la recta final del partido ante el Numancia el pasado martes).

Asimismo, Fernández ha adelantado que todavía es posible un nuevo cambio en la expedición, pues el central Álex Muñoz concluyó el ensayo de este viernes en la Ciudad Deportiva con unos dolores musculares que pueden dejarlo en tierra. Si fuese así, hecho que se comprobará el mismo sábado por la mañana antes de partir en autocar rumbo a Madrid para coger el vuelo a Santa Cruz, quien acudiría en el grupo de citados sería el central del filial Jesús Álvarez. 

Los 19 llamados por Fernández son Ratón, Cristian Álvarez, Paisa, Delmás, Benito, Lasure, Nieto, Álex Muñoz, Verdasca, Dorado, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Soro, P. Biel, Pombo, M. Gual, Linares y Torras.

Son bajas, además de los citados Guitán y Vázquez, los lesionados Zapater, Igbekeme; el georgiano Papunashvili, que está con su selección, Georgia, pese a estar también lastimado; y, por decisión técnica, el extremo Aguirre. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión