real zaragoza

Igbekeme, Guti y Álex Muñoz, novedades en el crucial partido ante el Extremadura

Víctor Fernández, en un duelo que no se puede perder, remodela el once inicial por enésima vez por las bajas de Guitián, Eguaras y Soro.

Los jugadores el Extremadura y del Real Zaragoza, hora y media antes del inicio del partido, supervisan el césped del estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.
Los jugadores el Extremadura y del Real Zaragoza, hora y media antes del inicio del partido, supervisan el césped del estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.
José Vidal

Igbekeme, Raúl Guti y Álex Muñoz son las novedades del Real Zaragoza en el crucial partido, en pos de salir de huir del descenso, que lo enfrenta a partir de las 6 de esta tarde sabatina al Extremadura de Almendralejo en campo extremeño. El técnico zaragozano se ve obligado a remodelar por enésima vez su equipo base al contar con las bajas de Guitián y Eguaras, por sanción, y de Soro, por lesión. Los azulgranas, que llevan una racha magnífica pues han ganado los últimos 5 partidos, comenzarán el choque con un punto más que los aragoneses, 45 por 44, respectivamente.

La alineación zaragocista será la formada por Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Álex Muñoz, Nieto; Javi Ros, Igbekeme, R. Guti, P. Biel; Álvaro Vázquez y M. Gual. En el banquillo se sentarán Ratón, David Vicente, Zapater, Nick, Papunashvili, Pombo y Linares.

Por parte local, su entrenador, Manuel Mosquera, formará con Casto; Díez, Granero, Pardo, Bastos; Zarfino, Lolo González; Olabe, Perea; Márquez y Ortuño. Los suplentes almendralejenses serán Álvaro Fernández, Pomares, Cruz, Fausto, Nando, Willy Ledesma y Reyes.

Arbitrará el colegiado andaluz Figueroa Vázquez. La tarde es veraniega en Almendralejo, con 29 grados y sol agobiante. El césped del Francisco de la Hera presenta un aspecto sobresaliente. Las 11.000 butacas del estadio estarán ocupadas, con un lleno total.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión