real zaragoza

20 minutos de charla de Víctor Fernández

El entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva se inició con unos mensajes del entrenador del Real Zaragoza a la plantilla.

Víctor Fernández y su segundo, José Luis Loreto, se dirigen al vestuario del equipo justo antes de la charla personal que el técnico les ha dado a los jugadores antes del entrenamiento de este miércoles.
Víctor Fernández y su segundo, José Luis Loreto, se dirigen al vestuario del equipo justo antes de la charla personal que el técnico les ha dado a los jugadores antes del entrenamiento de este miércoles.
Toni Galán

El entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva se inició con una charla de 20 minutos de Víctor Fernández a la plantilla. El técnico aragonés acudió al vestuario de los futbolistas a las 10.30, la hora prevista para el comienzo del ensayo y habló a los jugadores hasta las 10.50.

Como ya es práctica habitual en el preparador zaragozano cuando las semanas vienen cargadas de responsabilidad ante el siguiente partido -en este caso el del sábado en Almendralejo ante el Extremadura, rival directo por la salvación del descenso a Segunda B-, Víctor centró buena parte de su trabajo de preparación anímica del duelo. Algo que Fernández considera, incluso, más importante en casos así que el apartado técnico o táctico.

El capitán, Alberto Zapater, en la rueda de prensa posterior, que de manera excepcional tuvo lugar cerca de las 2 de la tarde en la sede del principal patrocinador del equipo, la firma aragonesa Saphir Parfums, en el Polígono de Malpica, destacó los aspectos más importantes de esas palabras del entrenador a 72 horas del partido en Almendralejo. 

"Ha hablado, como otras veces hace el 'míster', para darnos el mensaje de que tenemos que valorar lo que estamos haciendo bien, lo que hicimos bien el otro día (contra el Deportivo de La Coruña). Que ese es el camino. No ganamos porque, seguro, algo no hicimos bien. Pero hacemos cosas bien y que, hay que pensar que haciendo esas cosas bien, sacaremos esto adelante", dijo el cincovillés.

"Ha sido un mensaje positivo, pidiendo que estemos todo el mundo juntos, que hace falta la ayuda de todos para sacar esto. Y que, no siendo una final la de Extremadura, realmente lo son todos los partidos que quedan porque estamos en una situación complicada y en este caso jugamos contra un rival directo", completó Zapater, rememorando las palabras de Víctor Fernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión