Real Zaragoza

Real Zaragoza

James Igbekeme no sufre lesión ósea

Las pruebas médicas practicadas en las últimas horas descartan lesiones de gravedad y se espera que el jugador esté en Córdoba dentro de 13 días

REAL ZARAGOZA - ALCORCON / 14-04-2019 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]
James se duele de su lesión tras ser sustituido en el partido contra el Alcorcón]
Guillermo Mestre

Las pruebas médicas que se le han practicado a James Igbekeme en la mañana de este lunes confirman las exploraciones y resultados radiológicos de los exámenes que se le realizaron la noche del domingo: el centrocampista nigeriano no sufre ninguna lesión ósea. Es decir, no hay una dolencia grave en la zona de su tobillo izquierdo, ni en la articulación ni en el peroné, aunque sí un fuerte traumatismo. Un golpe que necesitará de unos días de reposo y vigilancia. En este caso, el aplazamiento del partido previsto contra el Reus y la ventana de 13 días que se le abre ahora a James Igbekeme hasta la próxima cita del Real Zaragoza, contra el Córdoba el día 28 de abril, corren a favor de la recuperación y puesta a punto a tiempo del jugador para ese partido.

De este modo, la preocupación inicial instalada tras el partido en el cuerpo técnico se ha tornado en una sensación de alivio, al menos a la espera de cómo evoluciona el centrocampista. En el Zaragoza, aun con el resultado de todas las pruebas médica y la ausencia de lesiones óseas, se observa el caso con tranquilidad, pero también obligada cautela, como es propio en este tipo de golpes tan violentos, en vistas a cómo responda James en los próximos días.

El futbolista nigeriano debió abandonar el Real Zaragoza-Alcorcón en la primera mitad, después de recibir una entrada desmedida de Boateng, centrocampista ghanés que le ‘cazó’ en una carrera. Intentó continuar, pero el dolor apenas le dejó aguanta cinco minutos más. El árbitro, Pérez Pallás, solo enseñó amarilla al jugador del Alcorcón, a quien su entrenador, Cristóbal Parralo, sustituyó poco después para evitar que su equipo se quedara con diez hombres sobre el césped.

Precisamentre, Boateng pidió disculpas a James este lunes a través de un mensaje Instagram. "Desde lo más profundo de mi corazón quiero pedir disculpas a James Igbekeme por esa acción mía que condujo a su retirada en el campo. No fue intencionado y le deseo una pronta recuperación”, señaló.

Etiquetas
Comentarios