real zaragoza

Zapater y Soro, novedades cincovillesas en el Real Zaragoza para medirse al Alcorcón

Víctor Fernández vuelve a la defensa de cuatro, dejando en el banquillo a Guitián, y suple al sancionado Delmás con el capitán en el lateral derecho de la zaga.

La Romareda, hora y media antes del partido Real Zaragoza-Alcorcón de esta noche.
La Romareda, hora y media antes del partido Real Zaragoza-Alcorcón de esta noche.
José Vidal

Zapater y Soro, los dos jugadores de las Cinco Villas, son las novedades en el once inicial del Real Zaragoza en la noche de este domingo en La Romareda ante el Alcorcón (20.30) respecto del último partido liguero jugado el lunes pasado en Cádiz. El capitán será el lateral derecho de la defensa, en el puesto del sancionado Delmás, mientras que Soro ocupa el hueco que deja un central, pues Víctor Fernández vuelve a organizar la zaga aragonesa con 4 defensas y no con los 5 que utilizó en el Carranza hace seis días. La sorpresa es que el defensor central que se queda fuera es Guitián, por lo que los dos ejes de la retaguardia serán esta vez Verdasca y Álex Muñoz.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Zapater, Álex Muñoz, Verdasca, Nieto; Eguaras, P. Biel, Igbekeme; Soro, Pombo; y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Aguirre, Guitián, Javi Ros, Raúl Guti, M. Gual y Linares. El descartado de los 19 citados es Benito.

Por parte alcorconense, su entrenador, Cristóbal Parralo, apuesta por Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Rodas, Aly; Boateng, Eddy Silvestre; Sangalli, Galán, Gavilán; y Juan Muñoz. Los suplentes del cuadro madrileño serán Lizoain, Elguezábal, Toribio, Dorca, Jonathan Pereira, Víctor Casadesús y Sandaza.

Arbitrará el colegiado gallego Pérez Pallas. La tarde es primaveral en Zaragoza, con 22 grados. El césped de La Romareda presenta un buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión