real zaragoza

Guitián, Eguaras, Nieto, Zapater y Gual, cinco caras nuevas en el Real Zaragoza en Granada

Las bajas de Álvaro Vázquez, Lasure y Soro obligan a Víctor Fernández a mutar de manera notable su propuesta ante el 2º clasificado.

20190310_161045
El estadio Nuevo Los Cármenes, hora y media antes del Granada-Real Zaragoza.
J.V.

Cinco caras nuevas presentará el Real Zaragoza en la tarde de este domingo en Granada: Guitián, Eguaras, Nieto, Zapater y M. Gual. Las bajas de tres de los titulares en el último partido ante el Almería, Álvaro Vázquez, Lasure (ambos por lesión) y Soro (sancionado), obligan al entrenador aragonés, Víctor Fernández, a modificar de manera severa su propuesta táctica en el campo del 2º clasificado de la liga de Segunda División, el cuadro nazarí. Además, el preparador zaragozano hace retornar al equipo a Guitián, una vez superada su dolencia física, y a Eguaras, que no estuvo ante los almerienses por la expulsión sufrida con anterioridad en Pamplona.

La alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Javi Ros, Igbekeme, Zapater; Pombo y M. Gual. En el banquillo se sentarán Ratón, David Vicente, Verdasca, Aguirre, P. Biel, Raúl Guti y Linares.

Por parte granadina, su entrenador, Diego Martínez, armará un once inicial con Rui Silva; Victor Díaz, Germán, Martínez, Castellano; Montoro. Fede San Emeterio; Vadillo, Fede Vico, Ojeda; y Rodri. Los suplentes serán Aarón, Bernardo, Azeez, Alberto Martín, José Antonio, Puertas y Adrián Ramos.

Arbitrará el valenciano Ais Reig. La tarde es muy agradable en Granada, con 18 grados y cielo azul. El césped de Los Cármenes presenta un buen aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión