Soro y otro futbolista (no desvelado por Víctor Fernández), dudas tras un choque al final del ensayo

El entrenador del Real Zaragoza, sin ahondar en detalles, dejó en el aire el concurso de estos dos jugadores ante el Albacete en virtud de cómo evolucionen en las próximas 24 horas.

Víctor Fernández, este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
Soro y otro futbolista (no desvelado por Víctor Fernández), dudas tras un choque al final del ensayo
José Vidal

Soro y otro futbolista, no desvelado públicamente por Víctor Fernández, son duda para formar parte de los jugadores útiles del Real Zaragoza este sábado ante el Albacete (La Romareda, 18.00) pese a estar incluidos en la lista de 18 convocados hecha pública por el club a primera hora de la tarde de este viernes. "Inesperadamente, tras el discurrir de la semana, perdemos a Zapater, que no puede entrar ni en la convocatoria. Y vamos a ver Soro, que estoy muy preocupado. Soro y otro más, que no voy a comentar. Ha sido una desgracia del entrenamiento, cuando ya acababa. Vamos a ver. No quiero adelantar nada porque no quiero dar pistas absolutamente a nadie", dijo sorprendentemente Fernández al inicio de su rueda de prensa habitual previa a cada jornada.

"Tenemos muchas adversidades, circunstancias inesperadas. Era el último entrenamiento y el último momento. Es algo habitual y hay que aceptarlo. Me fastidia porque tenía todo claro y ahora hay que tener un paréntesis abierto por este par de jugadores. Estoy pendiente de ellos porque me pueden condicionar la presencia de otros. Vamos a ver, no quiero dar pautas ni señales al entrenador rival", apostilló el técnico aragonés al desvelar, sin mayor detalle, este imprevisto.

"No quiero ser alarmista, porque entonces ya habría llevado 20 en la lista. Pero sí que voy a estar pendiente de la evolución de ellos hasta mañana por la mañana (por el sábado) y, con tranquilidad, los jugadores son honrados y buscaremos la mejor solución para iniciar con el equipo que nos va a dar la victoria ante el Albacete", prosiguió con su enigma.

Víctor Fernández redondeó su incompleta descripción del problema de este modo: "Como ya es algo habitual, no hay que alarmarse ni desesperarse, sino tener serenidad y tranquilidad. Los 18 de la convocatoria son, más o menos, los sanos. Como jugamos en casa, siempre podemos ampliar la lista al final con algún jugador del filial", concluyó anticipando algo que puede suceder al mediodía de la jornada sabatina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión